Yo no tengo ese carácter, con la depresión si me dijera que no lo coge, me conformaría, un problema que tengo es que no discuto nada, aunque sea una injusticia.
Hola Rafael ¿no te acuerdas que me paso a mi? Yo los mande poemail al icam y me respondieron que lo habian cojido,porque hay medicos que no cuelgan los informes,yo lo se porque mi digestologa es la unica que lo hace y no hay forma de verlos,los envie y luego en el certificado vi que lo incluyeron por eso se que valio mandarlo por email,y otra cosa Rafael,no hay dos medicos evaluadores iguales,eso creo que tambien es terrible que por un medico que no "empatice" con el enfermo,te j.o.d.a a ti
Hola Antonio, segun te leo y entiendo ¿el 8 no sale concluido? Sale el 7 y el 8 ni se ve pasa directamente a decirte la pension?? Entonces con el 7 concluido ya se puede ver en el certificado las cantidades ¿es asi?
Hola. Yo te respondí antes pero veo que no me crees o que no me has leído, pero lo pongo de nuevo para la persona que lo lea y le quite alguna duda. El punto 8 no se ve, después de finalizar el punto 7, a algunas personas ya pueden ver su pensión en Certificado Integral de Prestaciones, el mismo día o al día siguiente, no creo que pase de dos días. También se podrá ver la pensión en "Tú Seguridad Social". Para la persona que me crea o me lea, Salu2.
No es que no lo leyera,es que no lo entendi,y pense que era Antonio quien lo habia puesto y no tu wikito,para nada me dejo de creer en lo que se diga aqui,estoy muy agradecido con todos y he aprendido un monton de cosas que si no hubiera sido por este portal estaria comido de los nervios
Hola. Tienes que estar tranquilo y tener un poco más de paciencia, pues como ya te dije, ya estás al final del camino, te queda poco. Cuando se te concluya el punto 7, ya podrás ver el certificado Integral de Prestaciones, si no el mismo día, al día siguiente, no creo que llegue a los dos días, ánimo!!
Hola a todos,ya tengo los resultados,me han dado la incapacidad absoluta y ya he visto las cantidades!!!! Ahora a esperar la notificacion,lo que no se como te lo notifican
Lo que me ha sorprendido es que fui el 1 de abril y en un mes y poco mas ya lo han hecho,me pense que iria para largo,me espere 5 meses desde que que eche la solicitud y ahora ha ido rapido,me cuenta del dia 1 de abril que fui al icam