hola, en este caso la impugnacion del alta la estoy haciendo yo que soy graduada social, paso el tribunal y lo que le dijeron es qllevaba mucho de baja y ni le dejaron entregar el justificante de pegarse 3 horas en urgencias, soy de Madrid.
Es mas en el informe pone que se quiere entregar un documento medico de acudir a urgencias como justificante... no se yo creo q como en todo este proceso lo deniegan todo en primera instancia a ver que se libran de mucha gente que no quiere recurrir pero tengo a la vez, una determinacion de contingencia; recurso a juicio por IP que nos dijeron que podia trabajar perfectamente y ahora impugnacion de este alta ya que es otro proceso de baja....
no, no fue a RM porq estaba malo y llamamos para cambiar la cita pero nos la dieron dentro de 3 meses....
Emiten ese informe con fecha 7 de abril, mismo dia del tribunal y, el dia 9 recibimos notificacion telematica con alta para el dia 12...
He pedido la impugnacion del alta y no se si aportar este docuemnto pq entiendo o qno lo han hecho o lo han hecho muy rapido la valoracion no?
Con “raro“ quiero decir que qué fuerte.
¿Se supone que le dieron el alta por no ir a la revisión médica?
Y pone “ A valorar discapacidad por EVI según profesiograma descrito”.
No me extraña que no lo entiendas.
Suerte y ánimo
hola, pues yo lo pedi ayer con el certificado digital por la sede electronica de la TGSS y me lo mandaron por la tarde... estoy alucinando.
En mi caso fue que cambiamos las citas de RM y trauma pq cuando le tocaba estaba enfermo y asi lo recoge el informe pero, tambien veo que indica eal final del todo y copio textualmente:
A valorar discapacidad por EVI según profesiograma descrito.
Y van y le dan el alta en el mismo dia? Cada vez entiendo menos... IDEAS?
Hola. Referente al Informe de Síntesis, cuando yo lo solicité por la web, tardaron en responderme por email 5 o 6 días pidiéndome como ya te comenté en una ocasión, la solicitud escrita firmada y copia del DNI. Ese día les envíe lo que me pidieron, y ese mismo día me enviaron el informe. Comentarte que si te lo envían igual que a mí, te lo enviaran en una carpeta comprimida, que para descomprimirla tienes que poner una contraseña, y en mi caso la contraseña era mi número de DNI y la letra en mayúscula. Ten paciencia, seguro que estarás metiéndote todos los días en el INSS para ver los puntos, y seguro que lo harás variar veces al día. Yo tuve que dejar de hacerlo, porque lo pasé muy muy muy mal, aparte de mi enfermedad. Ánimo, y repito, paciencia!!.
Siento si le he dado esperanzas, únicamente intentaba darle mi experiencia. Es cierto que al concluir el 4 puede desaparecer pero creo que eso es por falta de cotización. Pero repito hablo por mí experiencia
Gracias por responder, la verdad es que estoy bastante nervioso, y además en el EVI no cogen el teléfono ni responden a mis correos en los que pido el informe de síntesis.
Pero de momento todo va muy rápido. La parte médica ya está terminada.
Buenos días. No hay que dar esperanzas cuando no se está seguro. De momento va bien, pero eso no significa que cuando le concluya el punto 4, desaparezca el 5, como he leído en algunas ocasiones. Tiene buena pinta, pero no se sabe seguro, por eso te comento, no se puede dar ilusiones cuando no se está seguro del todo, Salu2.
Pues yo por mi experiencia en 2 ocasiones te digo que según concluían el punto 3 me cambia el 5. Así que yo creo que la tienes concedida ahora a esperar en qué grado. Suerte
Estoy un poco aturdido, el lunes pasé la inspección, ayer a medio día estaba concluido el punto 2 y esta mañana al mirar he visto concluido el 3, y sigo con los 8 puntos.
¿En qué momento cambia el punto cinco si es que no te la conceden?
Es para poder hacerme idea de qué es lo que saldrá.
Lo sé , cansa mucho , sé cómo es , desesperante , desquiciante a veces , pero no queda otra que tener paciencia , que es fácil de decir , pero .... Lo sé bien , muchos días sin dormir también. Anímate y seguro que saldrá bien
A mi me paso eso tambien , y tardaron como 3 meses en enviarme una carta del inss que ya era para el tribunal ( yo pense que era una ravision o algo asi) y fui a Coruña y hasta hoy.
De todas formas lo que me parece raro es que el médico de cabecera dijo que me daba el ultimo parte que ahora era cosa del INSS y la mutua me dijo lo mismo, pero del INSS no tengo noticia. Esperare hasta el día 20 y sino los llamo o voy por ahí.
Pues dudo que el medico de la mutua sepa mas, pero bueno.
A mi fue la mutua al año la que me propuso al inss para la incapacidad , yo no solicite nada
Habia hablado con un abogado de confianza y me dijo que no hiciese nada que esperase a ver que hacian ellos, y bueno no se si milagrosamente o como, pero salio perfecto. Invitare a algo al abogado pero se quedo si cobrar un duro que no lo necesito, al menos para esto.
Espero de verdad que tu y todos tengais mucha suerte , ya despues de lo que tenemos encima , al menos que nos paguen lo que procede