He entrado en como va mi prestación para poder ver el estado de la tramitación de mi reclamación previa pero ahora en vez de salir la página de antes con mis expedientes me remite a mi seguridad social y ahí no veo el estado de los expedientes.
Sí, ya os iré contando.
En mi caso no sólo no he mejorado si no que he empeorado, pero no sé si a ellos les bastará los informes que lo corroboran.
Desde luego esto es un sin vivir, sin saber que va a ser de tu vida....
A mi me pone 1 de septiembre, llame al inss y a partir de esa fecha paso de nuevo tribunal por si en estos 6 meses de demora he mejorado, asique por mi experiencia seguro que a partir de agosto pasas tu otro tribunal y si es en agosto quizás te vayas a septiembre entre unas cosas y otras, esperemos que no, ya nos cuentas que pasa porque te queda un mes nada más
Hola, qué fecha te pone la demora de calificación?
Yo estoy igual que tú en temas fechas. A mi me indica demora de calificación 2 de agosto. Llevo desde el 21 de abril con la propuesta de IP y el 16 de octubre hago los 2 años de baja.
Yo sólo he pasado una inspección y fue en enero.
Hola. No cuenta si no es certificada, porque no todas las cartas de la Seguridad Social son certificadas, pero si lo son, si que cuenta la fecha de la firma del acuse y recibo porque por eso se llama así.
Yo también miraría la carta porque tarde o temprano llegará a casa y para eso tengo activado las Notificaciones Telemáticas. A menos que tenga activado en la web, que "Solo" lleguen las notificaciones en la web y "No" envíen cartas al domicilio, que eso también se puede hacer, Salu2.
Pues esq en algunas ocasiones la notificacion telematica ni siquiera cuenta y si el envio certificado....
Yo lo abria ya pq asi ya vas pensando que haces pq como bien dicen la certificada te va a llegar tb y antes del dia 4
Hola adela12.
Me imagino que la notificación que te refieres, la tienes en "Notificaciones Telemáticas de la Seguridad Social", si es así, lo de pendiente significa que para poder verla o descargarla, tienes que firmar el acuse y recibo, y la firmes o no, estará en ese apartado hasta la fecha que comentas (4 de Agosto). Dices que ganas tiempo, pero si no te llega a casa en una semana, te llegará en casi 2. Yo por ejemplo firmó el acuse y recibo, y de esa manera leo la carta de la Seguridad Social, antes de que me llegue a casa. Pero tengo entendido, que si firmas el acuse y recibo en la web, la fecha cuenta como cuando te llega a casa una carta certificada, Salu2.
No os desesperéis, yo llevo 21 meses de baja, después de dos tribunales me dicen que como estoy en demora de calificación pasaré a partir de septiembre el tercer tribunal
Hice la reclamación previa a la denegación de incapacidad permanente y hoy en la web de la seguridad social me aparece una notificación que dice: ESTADO: PENDIENTE. Qué puede querer decir? No la he abierto para ganar tiempo porque la notificación estará disponible hasta el 4 de agosto. Alguien sabe?
Hola.
Vamos haber!!... Tened paciencia, que igual que yo, hay personas que hemos estado más de tres meses con los 8 puntos, pero solo el punto 1 concluido. Tú por lo menos tienes tres concluidos en tan solo 1 mes, ten paciencia. También e comentado en algún hilo de este foro, que la mayoría de los expedientes que se concluyen rápidos, son negativos. A mi en el 2019 cuando se me denegó, fue rápido, este último en el 2021, fue lento pero por lo menos me reconocieron una Total, Salu2.
Hola buenos dias, a fecha de hoy ya hace más de un mes y conservo los 8 puntos pero solo los 3 primeros concluidos como ya dije desde el primer día,el resto no avanza.
Hola , buenos días en mi caso el inss inicio el expediente por su cuenta ,por hipertension intracraneal a la que mi cuerpo no tolera el tratmiento,migrañas cronicas .
Desde el primer día tengo los 3 puntos concluidos ,hoy hace 30 días y el expediente no ha cambiado .
Me podéis dar alguna aclaración sobre esto?
Hola. Eso are, comentaré aquí el resultado, espero que no tarde tanto. Lo de la Gran Invalidez, lo hablamos (el périto y la abogada), pero yo me negué, yo quiero reclamar lo que me pertenece. Sé que el día de mañana la tendré que pedir, porque necesitaré más ayuda, cuando salgo a la calle, solo salgo bajo de casa, solo no me atrevo a ir lejos, Salu2.
Pues yo creo con casi toda seguridad que te van a dar la absoluta.
Lo único que dado tu historial clínico, por desgracia, tenías que haber pedido la gran invalidez. Aunque me imagino que tu abogada habrá hecho como mi abogado, pedir la gran invalidez, y subsidiariamente la absoluta.
No creo que tu sentencia tarde mucho. Cuando te llegue coméntanosla.