Buenas noches, porqué a mi me pasó de la fase 1 concluida, 2 pendiente, 3 pendiente, 4 pendiente, 5 concluida, 6 pendiente y 7 pendiente, y al día siguiente desapareció el expediente. Alguien sabe porque ha desaparecido de un día para otro, cuando solo había dos fases concluidas?
Si es en Madrid lo primero armate de paciencia porque va despacio ,pero despacio ,creo que no vas a tener silencio administrativo solo que tienen demasiado expedientes,mientras tengas el expediente abierto se realizará de manera normal ,yo es que me meto en como va mi prestación y me sale que no tengo ningún expediente abierto ,yo el consejo que te daría que es donde yo más información he conseguido ha sido pidiendo cita en una oficina de la SS(y que tengas la suerte de que te atiende un funcionario que se quiera implicar y que te pueda decir al menos en el estado que se encuentra el exp)
Muchas gracias. Sí justo es en Madrid. El expediente está aunque con número diferente y fecha de inicio diferente al que le abrieron en su momento de ahí que tenga la duda de los 135 días.
A ver si consigo cita telefónica con el INSS esta semana porque he probado varias veces y no hay... Sino tendrá que ir presencial pero es que no puede estar mucho tiempo de pie.
Hola a todos,tengo un tremendo lio de fechas y a medida que os voy leyendo mas dudas ya que todo es para lo mismo muchos casos no son lo mismo,estoy a punto de hacer los 135 dias que dicen pero por lo que voy viendo va para mas por colapso,¿entonces lo de los 135 dias en que queda? A mi me faltan 12 dias y sigo en el punto 1 a unos les tardo 4 meses como a uno de aqui y se llevaba un mes conmigo y otros se tiran mas meses,de que depende??? Loteria?? Yo estoy en paro y no pendiente de ninguna mutua me haya mandado,ni de baja por ninguna empresa,soy de barcelona,llame al iccam y me dijeron que hasta que ellos no les pase el informe el inss no me llamaran,que ellos no me tenian en lista,.......todo un lio¿alguien que me pueda dar luz al asunto??? Cuanto mas os leo mas lioso lo veo porque no hay dos casos igual,el final es el mismo la incapacidad pero los casos entiendo y leo hay de diferentes
Gracias
Ok,gracias,lo de los dias "habiles" no lo sabia entendia 135 solo,pues gracias por el detalle,yo leia 135 y nada mas si hablies,pues si me queda aun casi 1'5 y medio pues........de esta historia mi hicieron una endoscopia porque me dolia el estomago y devolvia,me ha salido una llaga de la tension que llevo!!!!!! Como todo el mundo esto de esperar sin saber mata!!!!
oye y si no te responden en 135 este plazo vale para cualquier tramite con INSS? pq he pedido yo una determinacion de contingencia en octubre y estoy llegando al plazo maximo....
Hola. Mi marido tuvo un juicio para incapacidad permanente absoluta el día 21 de febrero y a día de hoy aún no tenemos noticias de la sentencia ¿Es normal? ¿Cuánto más tendremos que esperar?
Un saludo
Hola Ariadna,un amigo mio tuvo juicio tambien de absoluta en octubre y le contestaron despues de reyes......3 meses,en barcelona,se la denegaron.......
Holaa yo os recomiendo que con el certificado digital os metais en justicia, en MIS PROCESOS JUDICIALES, ahi viene mucha información, yo me enteré por ahi antes de que por ningun sitio de que habia resolución, de ahí llame al juzgado que me pertenecia y ya me dieron mas información, la administrativa solo me dijo, enhorabuena ha ido todo bien, llama a tu abogado. Pero me sirvió de mucho.
Hola, esto qdices qes en la sede electronica de justicia.es?
Yo miro casi todos los dias, mis expedientes administrativos, mi seguridad social, como va mi prestacion y lasgestiones pendientes en la web de la tgss y nada.
Cuando me dieron la cita telefonica me dijeron quna vez se pongan con el expediente aparecera en alguna de estas paginas y esta que dices no la sabia....
Creo que en Barcelona si es esa...en Andalucia no.. tenemos la propia sede de Andalucía de justicia, pero tú pon mis expedientes judiciales Barcelona en el buscador y te saldrá...y ahí aparece..fecha de todo.. ojala tengas mucha suerte! Yo miraba todo eso y más páginas que he ido averiguando... Llevo con este tema 10 años... Y al final me hago graduada social jajajaj vamos a tomarlo con humor...porque si no...
Un abrazo y mucha suerte ya nos contarás...
Depende del sitio.. aquí en Almería por ejemplo, el tribunal se reúne los martes y a todo el que conozco el martes siguiente de pasar el tribunal medico.. tiene ya el dictamen (osea la propuesta). Después es cuestión de tiempo los demás puntos, aproximadamente dos meses están tardando por aquí ...sea favorable o no.
jejejej yo soy graduada social....
He mirado y he encontrado la correspondiente de madrid pero no dice mas que las fechas de presentacion de demanda y las de señalamiento de juicio... pero gracias!!!!
Pues en cuanto tengan resolución ahí sale, vaya.. y tú cómo graduada social conoces a gente que con 7 puntos se la hayan dado??? Osea..llevas temas laborales supongo.. a mi me lleva un graduado social, letrado tambien...
no solo un abogado, y creo que para estos temas sois lo mejor... Ojalá tengas muchísima suerte