Hola, acabo de entrar en mi expediente y tengo hasta el punto 4 concluido, sigo manteniendo del 5 al 8, como lo veis? Según tengo entendido si el punto 3 está concluido y mantienes el 5 es que te Dan la pensión. Eso es verdad?
Buenas alguien me podía decir cuánto tiempo tarda más o menos en darte la resolución, yo llevo desde el día 17 de este mes. Imagino que tardará más de 15 días. Pero si alguien me puede decir cuánto le tardo . Yo tengo 2 puntos concluidos y los 8 en el expediente . Gracias , soy se sevilla
A mí año y medio. Si lo que dices es lo que suele ser, aunque también leí a una persona que le habían puesto revisión a los 4 meses. Me imagino que si no ponen 2 años seguro que llaman.
Frajabra, normalmente, por lo que he leído por aquí las revisiones suelen ser a los 6 meses, al año o a los 2 años, pero la tuya parece que no es ninguna de esas.
Enhorabuena!!!! yo hoy tengo notificacion electronica y es corta pega de la anterior que era por dolencia distinta.... vamos que no han mirado ni un papel pq no me habla de lo que me ha tenido otros 2 años de baja.... en fin en su linea.... luego diran en los juzgados que estan saturados y bla bla bla.....
Hola a todos, ya había comentado anteriormente como iba evolucionando mi expediente. Hoy me ha llegado notificación donde lo aprueban, con revisión a partir del 29-1 de 2024.
Mucho ánimo a todos lo que estáis con este proceso.
Hola, si lo abres y firmas por correo electrónico cuenta esa fecha. También te llega por correo ordinario, pero la fecha cuenta con la de la firma electrónica. La fecha me refiero para poder poner la reclamación administrativa.
Yo cuando la recibí del primer expediente, ese mismo día la recibió mi empresa, porque ese mismo día me llamaron para que empezara a trabajar.
Saludos
Bueno ya seria el segundo, el primero esta en recurso al superior de justicia de MAdrid.... el caso es que me dice que tengo una notificacion electronica con la negativa pero entro y no hay nada.... imagino que sera pq es agosto y van con retraso o, pq viene por correo ordinario lo cual me preocupa pq el cartero esta de vacaciones hasta septiembre y a saber que fecha me han dado de alta....
Alguien me confirma si la finalizacion de expediente IP es por correo ordinario o certificado? llegara antes a la empresa? gracias!!!!
Mira ha sido leerte y entrar yo a ver como va mi expediente y del 1,2 y 3 ha dado un aceleron en 4 dias hasta el 4 y 5. Ya se el resultado pq no hay punto 8 pero pense que en agosto no harian nada y ahora no creo qtarden mucho en comunicarme la negativa.....
Soy de Zaragoza. Y esta misma tarde ya he podido ver la cuantía de mi pensión, que será desde el día 18 de este mes.
Lo que no se es cuando comenzará a pagar el INSS, porque por ahí he leído que probablemente para finales de septiembre..... espero que no y que sea antes.
Si no es muy preguntar de donde eres, yo pase tribunal 21 de junio y todavia estoy encallada en el punto 4 en el inss de Manresa, me dijeron que me lo tomara con calma que no tenian personal... (con la gente que hay en el paro) que tenia propuesta una ip y que no contara hasta setiembre.
Sinceramente con que no son ellos los que pasan por ahi....
En fin toca esperar, supongo que si estuviera denegada hubiera recibido respuesta.. aqui nadie dice nada y si no pues a reclamar...