no te preocupes que eso funciona asi,hay expedientes que van mas rapidos y otros que son extremadamente lentos,de momento que tengas los 8 puntos es buena señal.
si te sirve de algo mi mujer tenia como tu el 1,2 y el 4 concluidos igual que tu y en 15 dias concedida,pero cada expediente es diferente del otro
Tengo mi incapacidad pedida desde el 11/1/2023 y no tengo noticias de nada. En el expediente ay 8 puntos y solo el 1,2 y4 están concluidos los demás me pone pendiente y en la página de seguridad social me pone pendiente de resolución y que me mandaran un sms cuando aya una resolución. Es normal k tarde tanto? Ya he pasado los 24meses de baja.porfavor alguien k me pueda guiar un poco k estoy perdida y con una incertidumbre k no nos deja vivir
Buenas!! Mi marido cobra una incapacidad permanente total por operacin de espalda.Ahora le han diagnosticado cáncer de próstata,se puede pedir una inv. Absoluta?? Gracias
Cómo va tu caso? Espero k tengas ya noticias buenas,la última vez me sirvió de ayuda tu comentario y si tienes cambios me gustaría k me contarás cómo fueron los pasos k tuvisteis ya k yo sigo igual k estaba y tu caso me es muy parecido al mío.gracias
Cómo se pone en contacto el EVI para la valoración? Esque en mi pueblo hay problema con correos y temo k sea de esta manera como te citan y perdamos la cita .
Tengo un expediente deincapacidad abierto desde el 11 de enero,hoy a 10 de julio todavía no tengo noticias,es normal esto? Alguien en la misma situación?. Creo k cambia la cosa por zonas,yo soy de Córdoba. Gracias
Mñn voy a la inspección de los 24mese,aunk en realidad la voy a pasar a los 23,tengo expediente de incapacidad abierto desde los 18meses con solo 2puntos finalizados los demás pendientes,en la mutua me dicen k seguramente por mi lección me den la total pero no sé qué me voy a encontrar mañana y si eso lo aceptan pronto o tardan en dar los resultados. me puede alguien guiar si a pasado ya por eso?
Hola Rafael75.
Pues si quieres que te diga la verdad, ya ni le pregunto por mi agudeza visual porque lo más importante ahora para mí es la tensión y el campo visual que me lo revisan cada 3 meses.
¿Cómo que unos médicos te dicen 0.2 y otros te dicen 0.05?, no puede ser tanta diferencia. El 0.05 es ciego y el 0.2 se ve poco, pero se ve, no entiendo cómo hay tanta diferencia de un médico a otro.
Hola , te puedo opinar mi caso con fechas exactas, yo pase el tribunal médico el día 11/11/2022 según la seguridad social el expediente se abrió el 17/11/2022 a fecha de hoy 2/5/2023 todavía no tengo resolución, los puntos que tú dices que ves yo tengo 4 puntos revisados y 4 pendientes, y lo que me queda , ten paciencia un saludo
Hola ,me pueden ayudar? Llevo 22 meses de baja por un accidente laboral en el que me rompí tibia peroné y tobillo, llevo 5 operaciones pasando por fijador externo,placas y tornillos y 2 injertos óseos,la última operación en febrero. El 23 de diciembre pase la inspección y me propusieron para incapacidad permanente y a día de hoy no tengo noticias ni de valoración ni de tribunal médico eso es normal? En la página de seguridad social me sale un expediente abierto de incapacidad permanente con fecha límite de mayo 2023 y unos puntos en los k todos pone pendiente de valoración menos en el primer punto k me pone finalizado. Porfavor si alguien a pasado x esto k me informe un poco,nos encontramos perdidos y en ningún sitio me informan nada
Llevar el día que te hayan citado original y copia de todos los informes médicos que tengas, sobre todo de los más recientes.
Cuando pasen unos días de la citación podrás pedir vía web o presencialmente en el mismo lugar de la revisión el informe de síntesis para ver qué ha propuesto el médico inspector.
En teoría sólo pueden quitarte la IP si hay una mejoría sustancial y evidente, si no la hay pon reclamación previa y luego demanda en el juzgado.
La carta¿ es ordinaria o certificada, te pone fecha para que vayas a la revisión o sólo te recuerda que te pueden revisar?