Jesús bendito está la cosa complicada. Ojalá tengas suerte al reclamar. Yo pensaba que teniendo los 3 puntos concluidos y con los 8 tenía posibilidades pero viendo la escasez de tiempo estoy agobiada
Buenas, estoy encallada en el punto 4, desde el 08 de jullio, en la seguridad social me dijeron el 12 de agosto que era normal, pero ya hara tres meses del icam el dia 21.
Se que el evi dictaminó propuesta de una total, pero esta encallado en el punto 4
Alguien que le haya tardado tanto?
Gracias
Toooodas denegatorias, un expediente de IP, reclamacion previa, un juicio en el qnos llamaron poco mas qdelincuentes.... Ahora a esperar el recurso....
Y el segundo expediente de ip igual denegado y ahora estamos a ver si ponemos reclamacion previa o esperamos al recurso....
Voy a rezar 20 mil aves Maria a ver si de aquí al viernes se pronuncian. No quiero darlo todo por perdido. Tus resoluciones fueron denegatorias? Gracias por contestar. Un saludo.
Pues a mi me han tardao casi 200 dias lab una vez y otra 100... No se cual es el criterio con eso de que hay retraso bla bla bla y la pandemia tienen excusa para todo. Se supone que podrias iniciar un procedimiento por el silencio pero te ira el señalamiento a 2 años asiq te sale mejor esperar.
Por otro lado que lei el otro dia las comunicaciones en papel yo hace muuuucho que no las veo ya sea en personas con o sin notificaciones telematicas, un sms y listo.....
Mil gracias primor. Yo dudaba con el jueves santo por eso sabía que era o el viernes o el lunes. Yo lo conté 3 o 4 veces a la vieja usanza jajaja. Para salir loca. He llamado al INSS como me ha dicho la compañera pero me ha atendido una operadora que realmente no me ha dicho nada. Me ha dicho que está en tramite y al decirle lo de los 135 días me ha dicho que llevan mucho retraso y que puede tardar más. Cosa que no he querido rebatirle, pero si pasan los 135 días creo que entras en silencio administrativo. No se si conocéis el caso de alguien que le dieran una resolución favorable después de estos.
Hola. En una calculadora de días laborables, me sale que desde el día 8/03 hasta hoy son 191 días, y días laborables 133. Entonces para que se cumplan los 135 días laborables es el día 16/09, y días completos son 193. Repito que lo hago desde una calculadora laboral, no lo aseguro, Salu2.
Hola, yo llamaría al INSS y lo comentaría. Yo cuando llamé me dijeron que llamara a finales de este mes para ellos llamar a mi comunidad y preguntarles qué pasa o en su caso meterles prisa en resolver.
Saludos
Buenos días. Perdonad la molestia. Según he leído el expediente debe resolverse en 135 hábiles desde que se inicia. El mio empezó el 08/03 por lo que me sale según mis cuentas que deberían darme una resolución entre esta semana y el lunes. Alguien más entendido que me pueda corroborar esto? Ya estoy de los nervios. Mil gracias de antemano y perdonad el tostón.
Solicité el jueves pasado on line el informe médico de síntesis y aún no me lo han mandado. Tengo más de 15 años cotizados. Ojalá y lleves razón xk llevo batallando años con esto.
Buenas tardes. Novedades en mi expediente. Completados puntos 1,2 y 3 y sigo con los 8. No se que pensar. Alguien que haya estado así antes y su experiencia?
Gracias de antemano.
Hola, me acaban de concluir el punto 3 y sigo conservando los 8. Por lo que he leído por aquí, parece ser, qué si tienes 1,2,3 y 4 concluidos y se mantiene los 8 puntos te han concedido IP verdad?
Hola. La agudeza es de 0.05 o 0.5?, es que hay mucho cambio. Tu dices 0.05, que eso tengo yo en el ojo derecho y es ceguera total de ese ojo. En el otro ojo tengo de agudeza visual tengo 0.2 y aveces 0.3, pero además tengo el campo visual menor de 10 grados. No entiendo porque dices que estás perplejo, si el ojo lo tienes ciego total, es normal que en el informe ponga 0.05, porque eso es lo más bajo de la medida, Salu2.
Wikito, a ver si me puedes ayudar, porque estoy algo perplejo.
Hoy he ido al oftalmólogo para que me hiciera un informe, y si hace dos años me dio una agudeza visual de 0,2 hoy me la ha dado de 0,05, no sé si se habrá equivocado, yo le he mandado el informe al abogado.
En ese tema estoy yo, me faltan 20 días para hacer los 24 meses de baja, estoy en demora de calificación, y este miércoles día 14 paso el tercer tribunal.
Según mi abogado no se pueden demorar más de 24 meses, dice que para últimos de septiembre me debe llegar la calificación. Y yo no estoy seguro porque tienen 3 meses para decidir. Pero claro la baja maxima legal son 24 meses.
¿Alguno ha estado en mi situación y se ha pasado de los 24 meses?
A mi cuando me hicieron demora de calificación me citaron a los pocos días de cumplir el plazo de nuevo el Tribunal Médico y ahí es cuando hacen el informe médico y de incapacidad. Probablemente si entras en la página de los puntos, estará concluido el primero y en el segundo pondrá pendiente de emisión de informe a partir de tal fecha por demora de calificación al menos a mi. Un saludo.