Esto es un desproposito, a mi me han dado una total, solo por la fijacion de espalda, tengo fibromialgia, fatiga cronica, sindrome de meniere con vertigos semanales, depreseion aguda persistente y agorafobia debido al vertigo.
Me pagaran 680 euros y espavilate,, con 29 años cotizados, dan ganas de quemarlo todo.
Ahora juzgado y a esperar que si me conceden algo no me lo quiten como a unos cuantos como vosotros.
Esto es una verguenza. Me han hundido psicologicamente,, despues de dos años de angustia esto.
No me han concedido ninguna incapacidad, la última vez que gane juicio a la seguridad social en 7 meses estaba todo solucionado. Juicio , sentencia etc…
Ahora he tenido que volver a denunciar porque el tribunal dice que mis incapacidades no son suficientes.
Imagino que el juicio saldrá en 5 meses o por ahí y en otros dos estará la sentencia.
Muchas gracias.
Espero que para la próxima vez tengas más suerte, a mi ahora me queda que esperar el último tirón. Tardaron mucho en decirte la sentencia y cuál fue la incapacidad que te concedieron.
Un saludo
A mi me dieron el alta en octubre a los 12 meses de baja y denuncié y gane el juicio, ahora después de 24 meses me han vuelto a dar el alta porque dicen que mis dolencias no son suficientes para una incapacidad.
He vuelto a denunciar y haber que pasa.
Hola muy buenas, alguien que haya ido a juicio y haya conseguido ganarlo. Hoy me ha llamado mi abogada y me ha dicho que para el día 3 de noviembre vamos a juicio. Espero no gastarme el dinero para nada. Alguien me puede orientar cual es el porcentaje de ganar.
Un saludo
Chic@s me alegro muchísimo por vosotros! Ya habéis terminado este duro camino.
Yo he conseguido que me envíen el informe de síntesis y me pone que no me consideran apta para el desarrollo de ninguna actividad en pocas palabras. Y el señor que me lo ha mandado me ha dicho que voy a recibir la resolución pronto, que no me preocupe que van con retraso. En fin, seguiremos esperando.
Efectivamente ya me salen los importes y demás.
Así que CON el punto 7 concluido ya sale en "" TU SEGURIDAD SOCIAL""
No habría que esperar a que concluya el punto 8.
Gracias a todos y que os concedan lo que os corresponde.
Bueno, pues se me acaba de concluir el punto 7 y ya he podido ver en mi seguridad social el importe y la incapacidad que me han concedido, pero no me sale cuando me la revisarán. Supongo que eso saldrá en la resolución. Tampoco sale si me tienen que pagar atrasos. Me pone que la tengo concedida desde el 14 de abril.
Me han concedido la absoluta.
Mucho ánimo y mucha fuerza para todos los que estáis pendientes de alguna fase.
Hola. Sí, está como certificado de importes al cobro resumen, certificado de importes al cobro desglosado etc... pero como certificado Integral de prestaciones, no, que eso estaba en la sede electrónica de la Seguridad Social, Ciudadanos - Pensiones - Certificado Integral.... Salu2.
Hola. Sí, es cierto que el punto 8 no lo verás concluido, cuando el 7 se concluya, podrás ver la pensión en un día o dos, eso me pasó a mí. Antes de podía ver en certificado Integral de prestaciones, pero no sé si eso lo quitaron porque la otra vez no pude verlo, no se si lo han quitado. Pero también lo podrás ver en "Tu Seguridad Social", Salu2.
Yo he leído que cuando concluye el 7 el mismo día o al siguiente concluye el 8, pero que no lo ves por qué directamente te sale que eres pensionista y toda la información de atrasos, cantidades a cobrar y demás.
REPITO, es lo que he leído.
A mi me daran la total y tengo 48 años fijación vertebras lumbares, y el chico de la seguridad social me dijo revisión julio 2024 o sea dos años.
No depende de la edad depende más de lo que porque te le han dado si es mejorable o no.
Mi fijación no canviará en el 2024... estará ahí y la faena sera la misma....
Ostras, pues que te pongan eso y aún así no te la reconozcan.., yo pienso lo mismo que tú, como no sea por lo joven que eres.
Yo tengo 44 y ya lo doctora del tribunal médico me dijo, si te conceden la IP piensa que con lo joven que eres te la van a revisar muy a menudo. De verdad, mucho ánimo y mucha fuerza.
Pues si es indignante, agotar todos los medios y no tener mejoría (con informes acreditando todo)
Habiendo ganado un juicio, habiendo pasado por equipo de forense acreditando que con mi dolencia si sigo trabajando en lo mío cada día iré a peor.
Y encima lo mejor de todo es que en los dos primeros tribunales pedí los informes de síntesis y acreditan mi dolencia y es más, acreditan que existen limitaciones funcionales para desarrollar mi puesto de trabajo, eso lo ponen en los mismos informes del tribunal.
En este último informe que me lo acaban de mandar me han puesto que aparte de mi dolencia tengo otras dos posibles hernias en L3L4 y pinzamiento en L5S1 que estoy pendiente de electromiograma, aparte me han puesto SIN MEJORÍA CICLOFUNCIONAL TRAS DEMORA DE CALIFICACIÓN. Y aparte me han puesto CERVICALGIA CON LIMITACIÓN MODERADA EN MOVILIDAD.
Yo la verdad que a la única conclusión que llego es que tengo 30 años y para ellos es impensable que me corresponda una incapacidad….
Pero bueno lo dicho, que decidan los juzgados.