Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Expediente de incapacidad permanente en trámite.

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
1017 Comentarios
Viendo 641 - 660 de 1017 comentarios
30/04/2018 19:55
reusking
Entra en como va mi prestación como representante. Pero ya te aviso que puede ser muy lento,yo tengo el expediente abierto desde el 20 de Diciembre y tengo tres puntos concluidos.
30/04/2018 19:44
Streya
Streya, pon en google "como va mi prestación", después pincha en las páginas que salen en expedientes administrativos y después vuelve a pinchar en como va mi prestación y entras con certificado digital. Te tienen que salir los 8 puntos
28/04/2018 20:23
Angel2379
Buenas tardes Angel soy Streya...he leído uno de tus chat con fecha 1 abril de 2018 y dices en el que te ocurre como a mí que no te sale nada de los 8 puntos famosos dentro de tus expedientes de la seguridad social, es más me sale idéntico a ti .....esto te ocurrió el 1 de abril y ahora ya a 28 de abril que ya estamos tendrás todo ya más claro y quizás me puedas contar cómo ha sido todo lo que te ha ido apareciendo después del día 1 de abril. Te agradecería que me comentaras tu caso ya que estoy muy nerviosa. Muchas gracias.
28/04/2018 10:52
Buenos días que cosa más rara..a mí me sale en mis expedientes la fecha a la izquierda y pendiente de dictamen propuesta de incapacidad y el siguiente igual con la fecha a la izquierda y pendiente de resolución.
Ni me sale el orden de los puntos como a vosotros y además va en desorden.
Pendiente de dictamen sería el punto 3
Y el de pendiente resolución punto 6 creó..
Por qué será?
Encima ahora con el puente todo va a estar parado vaya desesperación...
28/04/2018 06:49
reusking
Hola! Yo estoy como vosotros a la espera de una incapacidad permanente . El día 11 de este mes he ido al equipo de valoración y me han propuesto para una incapacidad , este martes pasado he recibido el sms de la SS , he entrado en la página y no me salía nada . El miércoles he entrado en la página de TUSS y me pone que me falta documentación , he ido a la oficina de la SS y me han dicho que lo que me falta es un cuestionario que me mandaran por correo y debo rellenar . Ese mismo miércoles por la tarde ya me salía el expediente en la página de la SS con los tres primero puntos concluidos , el cuestionario aún no me ha llegado .
27/04/2018 20:26
Nacho1234
Hola Nacho1234
Quería saber si has tenido algún movimiento en tu expediente ya q yo estoy en la misma situación. Lo he mirado hoy y me pone en el punto dos lo mismo q a ti con fecha 1/0/2018 y la verdad q no entiendo nada.
Gracias.
26/04/2018 23:40
Streya
Buenas noches...ya se está empezando a ver movimiento en el INSS...algo he visto en mi vida laboral nuevo... también en pensiones y en invalidez..con el certificado digital claro. Pero en mis expedientes no sale aún nada. Es pronto porque solo pone en los demás sitios admisión de SOLICITUD de expedientes o algo así. Pero antes ni salía nada.. ojalá empieze pronto ya cómo tú qué tienes ya 3 puntos de los 8. Yo ni han empezado.
26/04/2018 09:37
Francis25
Buenas días... pues síii... llevo los 545 días y 6 semanas...ya está bien a ver si termina ésto y todo se soluciona. Al menos ya ha venido el sms de que inician mi expediente... algo es algo. Que nos salga todo bien eso espero.
26/04/2018 09:25
Streya
Hola,llevas mucho de baja? Yo la verdad que por ahora estoy teniendo muy mala suerte con la SS. Todo me lo aplazan y la última visita el día 10 me tocó la más impertinente de todas,aparte no sabía absolutamente nada de mi.
26/04/2018 01:44
Hola Francis.... como te envidio a ver cuando escribo yo que ya me esté ocurriendo como a ti....yo creo que la incapacidad el grado de la misma la marcan ellos claro que si ...luego si no estás de acuerdo tendrás que reclamar.
25/04/2018 23:16
Streya
El remitente no me sale pero quería hablar contigo aburrida 81...como ves lo mío.. después de 47 días llega por fin el mensajito...
25/04/2018 23:14
Streya
Hola veo que ya tienes esperiencia en sufrir tú cómo lo ves?
25/04/2018 23:11
Aburrida81
Holaaa a todos!!!!...uffff!!...me acaban de enviar un sms por fin!!!!....a las 21:00 h.... jajaja!!!... vaya horitas!!!... pero al menos se que ya saben de mi... Jaimeauri esté es el sms más o menos... después de haber pasado la última revisión médica.. tal y tal...se abre un expediente de incapacidad permanente tendrá noticias se le enviará la resolución.
Esto solo quiere decir que han empezado el melón pero Nada más verdad?...
25/04/2018 22:42
Streya
Hola mira yo pasé por la inss el 19/12/2017 y no me la han aprobado hasta el 11/04/2018 ,así q paciencia . Para ver los 8 puntos tienes q entrar en mis expedientes le das a menú , ciudadano , incapacidad y luego a la última q es cómo va mi prestación como representante y ahí miras los ocho puntos . Espero q te ayude
24/04/2018 01:38
Jaimeauri
Tengo un chat más abajo de este que empieza con buenas noches.... ahí te explico lo del INSS ya he ido hoy...que por mí no quede nada que mover..
24/04/2018 01:19
Streya
Ves al INSS a ver que te dicen y si es una constantes malestar . se está en tensión.
24/04/2018 00:40
Streya
El 15 de marzo me hicieron el tribunal lo puse mal perdón
24/04/2018 00:38
Jaimeauri
Yo estoy en proceso de que me concedan una invalidez el 14 de abril cumplí los 545 días el 15 de mayo me hicieron el tribunal y hoy día 24 de abril tengo ya 42 días de espera y sin noticias y sin poder ver nada...yo creo que ni lo han abierto, sino vería los 8 puntos famosos que ésa es otra...otro calvario!!!...esto de verdad esta deshumanizado...están tratando con enfermos y parecemos ovejas que llevan al matadero. Que esperiencia más mala nos ha tocado vivir, cuando todo esto pase tendremos que hacer sitio en nuestra cabeza para pensar en nuestra enfermedad... ahora son tantas las preocupaciones que no te puedes parar a ver tu nuevo presente.
24/04/2018 00:28
Streya
Si no es mucho preguntar cuanto hace que la tienes y si en ese tiempo te la han revisado . yo tengo una IPT
23/04/2018 23:35
Jaimeauri
Ya ...eso es diferente...te hacen revisiones por si mejoras ...en mi caso no creo...va a peor y es degenerativo.