Yo pasé el tribunal el día 15 de marzo y el día 14 de abril he hecho los 545 días de baja ósea el año y medio... pero desde el 15 de marzo que pasé el tribunal hasta que me han salido los puntitos famosos han tardado unas 7 semanas... espero que sigan y no me tengan con esta angustia dos meses como a algunos les ha pasado por Aki.. cuánto te tardaron en salír a tí los puntos desde que pasaste el tribunal?...
Si,tengo los tres primeros puntos concluidos.no se lo k espero jajaja,como dije fui el día 11/04 y el médico me dijo k me proponía para una permanente ya k la prórroga era una tontería por k no hay tratamiento para lo k tengo e intentaron operar pero no pudieron.pero él me dijo k no dependía de él ,igual la carta certificada es la prórroga,el expediente no se movió sigue igual.Cuando tenga la carta ya comento.
No te moleste envié hoy... hasta el día siguiente no te lo dan. Pero no me acuerdo bien... tú tenías aprobados lo 3 primeros puntos no?...y esperas la invalidez o prórroga...no me he enterado.
Luego me dices
No tengo ni idea , a mi me parece raro porque la citación para el medico evaluador me vino por correo normal y esta certificada , yo espero el cuestionario pero igual me dicen que me la deniegan directamente .Hoy pasaré por correos pero no creo que me la den hasta mañana.
Yo he ido a preguntar a las oficinas puesto que no sabia que documentación me faltaba ,me han dicho que lo mandaban por correo que cuando me llegara fuera allí y él me lo rellenaba .ha dicho que pide datos de cuenta bancaria,si has tenido algún parto o aborto ....... He ido al medico evaluador el 11/04 el expediente me lo abrieron el 25/04 y aún no me recibido nada ,esperaré unos días y si no llega pediré cita e iré a preguntar .
Streya no le hago lio,solo trato de ayudar al igual que otras personas lo hicieron conmigo,a través de TUSS es donde me he enterado que me falta documentación ya que con el Dni electrónico ni me salía el expediente hasta pasados unos días.De hecho con el dni el electrónico pone que esta en tramite y no pone nada de la documentación.
Buenas noches... quería preguntaros....he entrado en mis trámites y me dice que me hace falta que remita a la seguridad social un cuestionario sobre mi incapacidad.... ésto yo pensaba que lo mandaban por correo ordinario.... a mí no me han mandado nada pero me pide que se lo remita...que debo de hacer esperar que llegue por correo?...a algunos de vosotros os ha llegado así tengo entendido?...o tendré que ir por él?
Tonina perdona no le hagas lío...dónde tú dices en mis trámites no sale nada a penas...el camino de ver los 8 puntos de tus expedientes es:
Mis expedientes de la seguridad social...cómo va mi prestación y ahí sólo entras con certificado digital.
Das a aceptar y salen los 8 puntos....mucha suerte a todos
Pon en el buscador mis expedientes de la seguridad social...y ahí..pincha cómo va mi presentación.
Pero tienes que sacarte el certificado digital sino no te deja.
Buenas tardes. He estado anclada en el punto 3, teniendo concluido los tres primeros puntos desde la primera semana. Justo a los 40 días, se ha concluido el punto 4, concretamente el pasado 30 de abril. ¿Los siguientes puntos tardan ya poco en concluirse o pueden tardar otros 40 días?
Hola Francis25, si llevas desde el dia20 de Diciembre yo que tu iria a la seguridad social a preguntar, ya que tienen 135 dias para darte una resolucion, pasado ese plazo se considera silencio administrativo, que quiere decir que esta denegado y si no recuerdo mal tienes 30 dias para recurrir.
Saludos
Llevas 3 puntos concluidos desde diciembre...eso pones...uffff!!!!!!....me quieres decir que llevas 4 meses parado en tres puntos?....y has Ido a la seguridad social a ver qué pasa?...es desmoralizante leer ésto...yo llevo mes y medio para estos tres primeros puntos y ahora han salido... espero no me tengan 4 meses más para llegar a los 8 que me quedan.....me pasaría del plazo de resolución ...no creo no?....
Muchas gracias Charlotte y Francis... sabéis?...me he metido yo solita y luego justo me llegan vuestros sms.... jaja
Pero MUCHAS gracias...me salen aprobados los 3 primeros puntos..es bueno?... vosotros seguro que tenéis ya tomado el pulso a ésto...yo en cambio he perdido hasta el pulso estoy atacada de los nervios!!!!....