Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Expediente de incapacidad permanente en trámite.

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
1017 Comentarios
Viendo 581 - 600 de 1017 comentarios
10/05/2018 15:02
Streya
A mi me dijo: vamos a ver k incapacidad te dan,así sales de dudas. A mi me propuso el médico evaluador al año de la baja y me dijo k no me daba prórroga pork mi caso no tenía ninguna solución.sera por eso? A ti te la propuso el médico o la pediste tú?
10/05/2018 14:57
Streya
Vaya,es k depende con quién des.ahora a esperar de nuevo
10/05/2018 14:56
tonina 68
Pero Tonina no entiendo...si a tí te lo pidieron mirar el tipo de incapacidad que te estaban tramitando... es que a este no le ha dado la gana ni mirarlo.
10/05/2018 14:41
tonina 68
Me pillas de camino de vuelta a casa...iba a venir hoy a la seguridad social a preguntar por dudas para rellenar el cuestionario que tenía que venir...y en ese momento llama a la puerta el cartero...lo sabía!!!!....el cuestionario...así que he aprovechado en ir hoy que tenía cita...y que agobio de tío que nervioso era el que me ha tocado!!!....y no me ha dicho nada de qué tipo de incapacidad están tramitando... pero vamos ni lo ha mirado...que vamos a hacer.
10/05/2018 13:23
Streya
Ya veremos Streya porque el expediente sigue igual . El chico de la ss dijo que a finales de mes ya cobraría la pensión pero sigo con los tres puntos concluidos , solo en la pagina de TUSS cambio algo
09/05/2018 22:06
Charlot66
Yo creo que hasta que no recibas la carta no hay nada que hacer.... pero no lo sé...en algunos casos he oído que con la notificación oficial hay que ir al INNS y allí es dónde te ponen como pensionista. pero no sé...
09/05/2018 22:03
Charlot66
Queeeee alegriiiiiiia charlot!!!!...en hora buena como me alegro!!!!!!....que bien !!!!!....tonina ahora vas tuuuu!!!!!.... eres la próxima....vas más adelantada que yo... ojalá nos salga a todos bien!!!
09/05/2018 21:36
Charlot66
Se k la con la tarjeta sanitaria tienes k ir a tu centro de salud con la carta o con un papel k trae la carta. enhorabuena.
09/05/2018 21:27
reusking
Buenas noches. Ya me han concedido incapacidad permanente total y ya me han enviado el SMS diciéndome que recibiré resolución por correo. Sabe alguien cuánto puede tardar la carta en llegar?. Hay que hacer algo con la tarjeta sanitaria? Hay que pedir la tarjeta de pensionista?. No tengo ni idea como van estas cosas
09/05/2018 14:54
Francis25
Pues yo que tú no me la jugaba...presentaria un escrito a la seguridad social... pudiendo una explicación y que en ella te pongan a partir de qué día en un caso así se considera silencio administrativo. ...así con tu fecha y el escrito si te ocurre algo ya te has puesto la venda.
Sello y firma como recibido por el INNS
09/05/2018 14:44
reusking
Hola,ayer cuando me abrieron el segundo expediente empezaron a concluir los puntos del primero. Me han concluido todos menos el ocho,y eb el nuevo expediente me han concluido el primero. No entiendo nada y en la oficina de la SS tampoco saben explicarme.
08/05/2018 14:03
Francis25
Eso es muy raro...ves a enterarte a la oficina del INSS...si tu expediente se cierra nones normal que abran otro...dónde queda entonces el tiempo de tu recurso?...por eso ves mejor.
08/05/2018 13:53
reusking
Desde el 20 de Diciembre esperando la resolución xon tres puntos concluidos y hoy abren un nuevo expediente. La verdad que no entiendo nada.
08/05/2018 13:45
tonina 68
Pues a ver qué pasa...a ver . Ya te diré... gracias
08/05/2018 13:28
Streya
Hola! Me dijeron que lo mandaban por correo y fué la carta que me llego certificada . En parte venia cubierto con mis datos y con las secuelas de la enfermedad.
Ayer cuando fuí el chico metió todo en el ordenador (,lo que faltaba ) ,yo no cubrí nada.Luego si me pidió el libro de familia y la cuenta del banco.
Ayer entré en TUUS , en gestiones y ya no sale nada del cuestionario ,sale que a resolución la enviaran por correo y sms.
08/05/2018 13:06
tonina 68
Buenos días Tonina,. quería preguntarte.. cuándo viste en mis gestiones que tenías que rellenar un formulario y fuiste a preguntar qué te dijeron?...que te lo tenían que mandar ellos por correo?...lo podías haber rellenado allí... pero si te lo mandan por correo será para que conste la entrega...ya me dices .
07/05/2018 21:01
reusking
Es que no te puedes fiar...hay personas que después del punto 4 les quitan el expediente y otras que desaparece el punto 5 que es la pensión y se queda en 7 puntos y también la has jorobado!!!.... así qué... ojito!!!
07/05/2018 20:56
tonina 68
Yo sigo parada en el punto tres...cómo me tengan así 40 días me va a dar algo..ya llevo otros 40 dias hasta que salieron los tres puntos primeros.
07/05/2018 20:51
reusking
Tengo varias cosas ( aneurisma,infarto,una enfermedad rara......) , pero en lo que se centro el medico del tribunal fue en una arteria que tengo obstruida y me impide mover el brazo derecho.
Hace un poco que mire el expediente y están los tres primeros puntos concluidos ,mañana lo volveré a mirar
07/05/2018 20:33
tonina 68
Y que te pasa a tí Tonina ?..si no es indiscreción?...yo no sé lo que me darán...pido a Dios que me den la absoluta, no estoy para tener un segundo trabajo ni coger metro.. sólo viajo en autobús el metro no lo cojo...te pueden parar un tramo de escaleras o un ascensor estropeado y te ves en una trampa...no puedo con mis rodillas.
Te tienes los tres puntos aprobados sólo aún no?....