Tonina lo acabo de ver...que bien.... FELICIDADES!!!!....Ya Casi estás con Justi....yo creo que me quedo en la sala de espera de ama de llaves.....el 4 está más que parao!!!!!!.....que ganas de que se empiece a mover.
Pues ahora ya nos contarás todos los detalles que te salgan.. me ALEGRO MUCHO WAPA!!!!.
Si te ayuda ...te diré que llevó desde mi tribunal médico del 15 de marzo esperando... voy por el punto 4. Y agotada de esperar... esto ya clama al cielo. Ánimo!!!.
Buenas noches, Felicidades Tonina, ya practicamente tienes tu pension en el bolsillo, yo aun sigo en el punto 4, y mas paciencia que un santo, y mañana nada porque es fiesta en Sevilla, Saludos
Gracias Sevillano58,por si te sirve de consuelo a mi desde el punto 4 fue rápido.
Comentar que he mirado el expediente y me sale ya el cuadro con las cantidades pero no me cuadra nada , cuando fui a presentar los papeles el chico me dijo que me fijara que tenia que cobrar desde el día 25/04 ,me pone fecha de iniciación 25/04 pero que la fecha a efectos económicos pone desde el día 10/4 y me hacen una deducción por compensación de incapacidad temporal desde el día 10/04 hasta el 31/05 de un importe que yo no cobre ,con lo cual el primer pago me sale muchísimo menos que lo que tengo que cobrar mensualmente. He pedido cita para que me lo aclaren ya os comento
Tonina buenos días.
El día 25 de abril qué fecha es?...que no lo sé... hablas de él como referencia ...vaya líos!!!...
Pero tu has hecho un cálculo de la pensión que te tienen que pagar?..o alguien te lo ha hecho?... yo sí lo he hecho pero ya veremos si salen los números!!!...los míos si salen los de ellos quiero decir.
Yo entiendo que lo lógico es que desde la fecha que se resuelva el expediente es cuándo te empieza a contar para el pago de tu pensión...no?... Justi si lo Lees tú qué ya lo has pasado dinos algo.
Gracias.
Buenas tardes, Esperemos todos que con el proximo cambio de gobierno, y logicamente el cese de todos los Directores Provinciales del INSS, para poner a los del nuevo partido del gobierno, no se paralicen todos los expedientes pendientes, !!! que Dios nos coja confesados !!!! suerte para todos. Un saludo
Si...ya verás..al final nos crecen los enanos...una situación la de la invalidez única que se da sólo una vez en la vida y....... toma...!!!!.... cambio de gobierno. Que Dios nos proteja.
El 25/04 es el día k se abrió el expediente,se resolvió el 30/05.el funcionario me armo un lío de la leche,el caso es k me queda por cobrar aún de la incapacidad temporal.luego me haran otro pago y luego la pensión.No hice el cálculo streya estoy esperando k llegue la carta
Justi a tí qué fecha tienes de referencia en la que empieza a contar el pago de la pensión..tú qué ya has pasado por todo esto ...nos dices cuándo puedas gracias.
Hola Streya, creo que ya te lo comente, a mi me aviso la mutua el dia 4 noviembre, y el 17 lo tenia resuelto,, la S Social me pago el dia 1 de diciembre lo que me correspondia desde el dia 14N Hasta el 30
Y desde el dia 4 Nov hasta el14 Nov me lo pago la mutua el mes siguiente.
Que por ciero si no tienes 55 años te pagan el 55% de la base que te saque el INSS.
Espero que os haya ayudado.
Un saludo
Buenas tardes, Enhorabuena Streya, ya mismo tienes tu pension resuelta y en el bolsillo, esperemos que con esto del cambio de gobierno, y el cambio de los Directores Provinciales, esto no se ralentize, y se resuelvan los expedientes con rapidez, yo sigo en el punto 4, esperando que me llegue la hora y con paciencia, Saludos para todos.