Streya pos nada a esperar, espero que todo se solucione rapido, por que yo tambien voy a la de vallecas que vivo aqui, y lo cierto que a mi nunca me han puesto pegas,suerte
Saludos
No no.... Justi...en Vallecas si me han atendido bien no tengo queja...lo poco que sé es gracias a ellos. Pero lo de hoy de la oficina de Villaverde ha sido de libro wines...quince días para una cita y por fin la tienes llevas el coche por que está fatal comunicada.. .te armas de paciencia para aparcar. Lo consigues... Y por fin ves la cara a la funcionaria que te va a atender...y te dice... en trámite...qué haces???....cómo me dice???... en trámite ya lo sé que ESTOY en trámite jajaja...es increíble!!!!.... hoy te has ganado bien tu sueldo Wapa..no me ha mirado ni una carpeta ni nada Nada...no vuelvo.
Jooooo sevillano te has quedado mudo de verdad???... jajaja..di algo hombre!!!...se te echa de menos...
Yo ya voy a decir buenas noches...a ver los puntos que crecen mañana en mi jardín.
Buenas me he registrado ya que la mutua me a pedido la incapacidad y ando un poco perdido, en mis expedientes ya estoy con los dos puntos primeros admitidos, fecha de petición el 17 mayo, en cambio en tuss tengo un aviso de que falta documentación ( el dni de mi mujer) ahora que ¿voy yo directamente y se lo entrego? ¿ o tengo que esperar a una carta o algo? Si no fuera porque he entrado y he visto el aviso no me hubiera enterado...
Jorxru lo primero coge una cita para ir a una oficina de la seguridad social. Y yo me iría luego a entregar la documentación sin cita si te atienden pués cya lo tienes si no ya estás citado y vas ése día. Pero acércate por sí té lo cogen sin cita. Yo lo haría.
Hola Streya lo que tampoco quiero es mal acostumbrarlos y no estar pendiente de tuss todos los días por si me piden algo...he pedido la cita me la dan para dentro de una semana pero aparte de esto,¿lo normal seria recibir una carta certificada con lo que te piden no? ¿o hay que estar pendiente de la web? ¿El punto tres es cuando vas al medico para el examen no?
Hola! A mi después de pasar el médico,en la página de tuss me ponía lo de la documentación fui a la SS y me dijeron k tenía k esperar la documentación y a la semana o así me mandaron la carta certificada de la documentación.
Yo entiendo que el punto 3 es cuando te aprueban los del INSS el trámite de gestionar tu incapacidad permanente, es como aceptatar la propuesta de los médicos del tribunal médico porl el INSS. Así lo entiendo yo.... el tribunal propone y el inss dispone. Si le tienes aprobado ya está.
En respuesta a lo de mal acostumbrarlos...yo si no me corriera prisa porque estoy loca por salir de está situación... Como dices tú ...que lo pidan ellos... pero como uno quiere que se avance está situación.. vas y se lo llevas.
Lo que te dice tonina del cuestionario es diferente...el cuestionario se le mandan a todo el mundo de forma generalizada... pero un DNI es algo Muy concreto y tú expediente se puede retrasar si no lo llevas .
Yo sí lo llevaría....y si no te dejan entrar sin cita espera a la cita. Todo lo que sea por avanzar se hace.
Al menos eso estoy haciendo yo.
Jorxru, a mi me paso lo mismo, fui sin cita y me atendieron casí al instante. Solo ves a cualquier oficina del INSS y en recepción preguntas, te dan un número y a los 2 minutos te llaman.
Justi...hola
Me dijiste que no recuerdo que desde que te pararon la prestación de la mutua.. hasta que te reconocieron el punto 5 pasaron 11 días?
Yo el miércoles pasado hablé con la mutua me cortaron la prestación el día 22.. entonces si es unos 11 días quizás la semana que viene me resuelvan el punto 5?...
Ya me dices gracias
Streya, a mi me llamo la mutua el 4 de noviembre el 14 me cumplieron los puntos 5 y 6 y el dia 17 lo tenia concluido,y la carta de la resolucion me llego el 2 de diciembre, pero como te comente el 21 de noviembre fui al INSS y ellos ya tenian la resolucion y me hicieron una copia, pero a cada persona le dan un tiempo, Saludos
Por fin se ha movido, desde el 23 de febrero que lo inicie estaba solo con el punto 1 concluido y ahora lo acabo de mirar y ya tengo el 2 concluido( hasta la 13:00 estaba con el 1 solo), a ver si se anima y esto empieza a moverse rapido, estoy ya de los nervios.
Justi yo el lunes haría los 10 días más o menos que tú esperaste. Es por trankilizarme.... quizás esté todo bien ... pero los nervios te hacen sufrir un montón...por eso te he preguntado...y me ayuda mucho tu información. MUCHAS GRACIAS.
Buenas tardes yo pase tribunal medico el día 21 de mayo entro con el certificado digital y me dice pendiente evaluación medica desde el día 14 de mayo aun ni lo han mirado , esta es la segunda vez que lo paso por agravamiento de la enfermedad tengo varias y también lo tengo el primero que pase en tribunal supremo en granada con fecha sentencia octubre 2018, me dijeron que el plazo de resolución en este caso son 60 días lo que veo siempre es masivo 45 días como veo que no se mueve estoy preocupada . Sabéis si es normal lo de los 60 días y que aun no se hay movido nada, gracias.
Punto 7 concluido.Hoy he ido a la SS y me han dicho que está aprobada y la cantidad que voy a cobrar,pedi el certificado pero el funcionario me dijo que no me lo podía sacar porque aún quedaban cosas.