Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Expediente de incapacidad permanente en trámite.

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
1017 Comentarios
Viendo 501 - 520 de 1017 comentarios
25/05/2018 00:32
Justi1964
Hola Justi... estoy pensando que a ver si la mutua no me lo quiere decir y me han dicho esto del cálculo de la pensión del INSS para que no me preocupe.
También podría haberse dado el caso de que el INSS llamara a la mutua y les dijera... para la prestación el día 22 porque el 23 saldrá la resolución y un ejemplo podría ser un alta también.. eso también podría pasar...es que sólo tengo 4 puntos aprobados...y el resto que?....no me fío.... tú tenías todos completados cuándo te dijo la mutua que te paraban la pensión?
Dime cuándo puedas gracias.
24/05/2018 22:34
Sevillano58
Nada sevillano.. no me lo expliques qué ya lo estoy sufriendo cada noche sin dormir y por el día lo pago con la bicy para quemar nervios.
Sabes que vamos a hacer.. en vez de tomar potingues.. nos tomamos cuando todo ésto acabe unos finos con Tigo en Sevilla y luego nos vamos donde tonina a beber horchata. Jajaja
Uhyyyyy... Que ganas de empezar a salír de este túnel que ni se ve un pimiento... suerte que todos la tengamos chicos.
24/05/2018 21:47
reusking
Gracias Streya, pero hasta que no vea los ocho puntos CONCLUIDOS, no duermo por las noches y tengo que tomar Orfidal, para cogerel sueño, esto es un martirio chimo,. Un saludo y gracias
24/05/2018 18:58
Pippi
Pues te digo lo que he hecho yo... sácate en la fábrica de la moneda y timbre el certificado electrónico, por internet claro Y luego cuando lo tengas lo tendrás que llevar a una oficina de la seguridad social para que te lo den como admitido para entrar en las gestiones del INSS.
Luego te metes en la página de la seguridad social en mis expedientes administrativos. Luego cómo va mi presentación y ...ahí van saliendo los 8 puntos y te irá poniendo concluido en verde según vayan aprobando cada uno de ellos.
24/05/2018 18:39
stik
Hola alguien me puede decir cómo poder ver mi expediente de incapacidad permanente,la pág,pone que está cerrada,y no sé que hacer
24/05/2018 18:10
Sevillano58
Jooooo!!!!.... cómo vas sevillano!!!!....a tí en naaa te lo dan!!!....que sigas así!!!!. suerte
24/05/2018 17:02
reusking
Hola compis de fatigas, como os dije esta mañana he mirado y me habian CONCLUIDO el punto tercero, y para mi asombro vuelvo a mirar esta tarde y veo que tengo CONCLUIDO tambien el punto 4, creian que por la tarde no trabajaban los funcionarios, parece que esto va demasiado rapido, pensais que es bueno o malo la rapidez ? Gracias y un saludo.
24/05/2018 13:39
Bunburyano54
Pues si te ha finiquitado la empresa peor para ellos por que te tendrán que pagar todos los años que lleves.. y mejor para tí. Puedes tener tu incapacidad y tú liquidación. Yo por ejemplo pierdo los 12 años que llevo en la empresa. Está claro que por eso se están quietecitos....si sale la incapacidad no tienen que pagar nada o muy poco.
En fin que vamos a hacer.. no puedo hacer otra cosa, primero la salud...con esto no hay quien pueda. Cuando la salud te dice para....ya está, hasta aquí hemos llegado.
24/05/2018 13:10
Streya
Si pase la semana pasada por el inss y que esta en tramite y que nada que tuviera paciencia. A ver si hay suerte porque la empresa ya me ha finiquitado por pasar de los 545 dias y ahora estoy de vacaciones hasta hoy, según el certificado de vida, a ver mañana que sale. De momento me sigue pagando la mutua hasta que haya resolución
24/05/2018 12:59
Bunburyano54
Bunburiano yo llevó desde el 14 de marzo esperando..no sé si es suerte esperemos que sea así.... aún no lo tengo solo indicios.... pero llevo tiempo, 2 meses y pico... no sólo tu, a algunos en 1 mes les resuelven....a ver si tienes suerte y no dejes de preguntar en el INSS por si hubiera cualquier cosa y no te la han comunicado. Suerte
24/05/2018 12:37
Bunburyano54
Toda la razón Bunburyano54,yo creo k cada caso es distinto
24/05/2018 12:36
tonina 68
Gracias Tonina pero lo que hablábamos antes no me fío.... mejor cuando ya me llegue el sms o la resolución mejor. A ver si termina este infierno que mal se pasa.
A ver si a ti te dan alguna novedad... vamos hablando suerte!!!!
24/05/2018 12:34
Justi1964
Muchas gracias Justi...que ganas tengo que todo se acabe y pisar firme...ya te contaré.
24/05/2018 12:26
Streya
Enhora buena Streya eso quiere decir que te la conceden, a mi me paso lo mismo
De todas formas en una semana ve a la s,social y que te lo miren, por que ellos yaa tendran el dictamen alli, y que te den una copia,yo lo hice asi, al menos para que te den el papel para pasar a pensionista,
Saludos
24/05/2018 12:20
reusking
Hola, pues que suerte que teneis algunos, yo inicie los tramites el 23 de febrero y solo tengo concluido el punto 1. Y pedi un cambio de contingencias hace 1 año y medio y sigo esperando, cada uno es distinto no se puede comparar con lo que tarda a cada uno, soy de tarragona y tengo un conocido que se la han concedido tambien de aqui en tarragona y a el se la dieron en 3 semanas.
24/05/2018 12:19
Streya
enhorabuena Streya ya lo tienes ahí.El mio sigue igual y lo que me decias de las bases de cotización me sigue sin salir ningún numero
24/05/2018 12:17
reusking
Hola Buenos Dias, Acabo de mirar como va mi expediente, y he visto que ya tengo CONCLUIDO el punto 3, pasito a pasito y despacito llegaremos al final ? Quien lo sabe. Saludos
24/05/2018 11:42
tonina 68
Tonina noticias!!!.
Me manda un email la mutua con el pago del mes...y pienso que pronto!!!
Me pagan solo hasta el día 22. Y he llamado y me han dicho:
Que les ha llamado el inss..y que tienen que parar la prestación en un día concreto, para poder hacer ellos los cálculos de la pensión.
Así que esto creó que ya está en marcha...a ver si todo sale bien.
Eso sí sigo en el punto 4. Para que veas.
24/05/2018 11:04
tonina 68
No me extraña!!!!.... tienes que tenerlo todo terminado y luego creertelo jajaja....yo soy cómo tu, no me fío un pelo.
24/05/2018 10:51
Streya
Streya la verdad es k estoy igual ,uno dice k si,otro dice k cree k si ,pero nadie lo confirma.hasta k no tenga la carta o lo vea en internet no me creo nada de lo k me digan.