Jooo que suerte!!!!.... mírala la que la adelantaba yo!!!!... enhorabuena Wapa!!!....a este paso el sevillano me adelanta...!!!.... y las sosas del INSS después de esperar 15 días de espera, tanto esperar para que me digan que está en trámite...que no sale Nada más.
Ni vuelvo a esa oficina...ni saben mirarlo.
Tonina ya lo tienes ya verás. En nada ya estás libre.
Si tonina, ya lo que te queda es puro tramite,punto 7 revisar que todo este bien y por ultimo el punto 8 la firma.
Enhorabuena ya solo esperar la resolucion,Aunque te digo lo que a Streya en una semana acercate por el INSS que a ellos le llega la resolucion antes que a nosotros, y que te den una copia, a mi me la dieron,Saludos
Buenos dias, compis de fatigas: Como os dije la semana pasada en mi ultimo comentario, me habian concluido hasta el punto 4 inclusive, y hoy veo para mi asombro que el punto 4 aparece ahora PENDIENTE de nuevo, alguna vez os ha pasado esto a vosotros, ? Gracias por vuestras respuestas y un saludo.
Gracias Justi por responder.
Lo he visto ahora...a veces los sms no me saltan y por qué me he metido a ver.. este sistema falla mucho.
He hecho toda y cada una de las cosas que me pones en tus 3 sms. Y nada... Lo peino cada día para que no se me escape nada. No tengo avisos. Y mañana ya tengo cita en el INSS.
Así que estoy como el artista del alambre ahora sin empresa sin mutua y sin INSS.
No tengo ninguna red que me proteja .. en tierra de nadie.
Cómo se nota que los incapcitados no nos defendemos en nuestros derechos.... cómo esto se me arregle esa va a ser mi lucha .
Es increíble que nos tengan así... además de enfermos...preocupados...y angustiados y sin poder salír a trabajar para defendernos la vida...
Las injusticias pueden conmigo.
Perdonar pero estoy que muerdo.
Luego hay casos y casos...no es lo mismos reclamar una invalidez cuando alguien te protege económicamente a tu entorno familiar...que el que le pasa ésto y no tiene ningún otro recurso que uno mismo.
Gracias Justi, ya te contaré mañana si me dicen algo en el INSS.
Otra cosa Streya cuando entras a ver los famosos puntos entraras en incapacidad ¿como va mi prestacion?(como representante) es asi no? ya me contaras .Saludo
Streya entra en esta pagina https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio. hay entra con certficado digital en Tu Seguridad Social, ahi te viene los avisos que tienes a ver que te pone, Saludos
Hola Streya, a mi mme tardaron 11 dias desde que me llamaron, pero yo te aconsejo que vayas al INSS que seguramente ellos tienen la resolucion mucho antes que te llegue a ti por corrreo.
Holaaa Justi... después de cortarte la mutua la prestación ... cuánto te tardaron en terminar la resolución?.... estoy muy angustiada...me ha dicho la mutua que ellos no van ha pagar. Que ya lo que tarde en salír la resolución...ellos ahí ya no entran. Que mal hecho está esto...y las facturas de ni casa como las pago?
Díme por favor.
Estoy en el punto 4 y ni se mueve
Tonina me alegro por ti.
Sevillano después de pasar el reconocimiento te mandan una carta con un cuestionario ,te prguntan los hijos,si trabajaste para el estado,si tienes intención de trabjar,la cuenta del banco.....................
Buenas noches, perdonad que os vuelva a molestar, pero he leido en el foro algo de un cuestionario o algo asi, me podeis explicar de que va eso del cuestionario y que te preguntan, Gracias y un saludo
Pués siiiii. Yo stoy desanimada...dice Justi que es bueno que me paren la paga de la mutua... pero estoy angustiada...aún más agobio a ver si es todo verdad y por eso me paran la pensión. No me fío nada. Y el punto 4 no se mueve. Y ya va para una semana. Tú sigues con los 3?.
Uffff siiiii perdón...es que se me está haciendo eterno... jajaja.
26 de abril, mi subconsciente quería decirte que mañana es 26 de mayo y aquí seguimos.