Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Expediente de incapacidad permanente en trámite.

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
1017 Comentarios
Viendo 361 - 380 de 1017 comentarios
12/06/2018 12:35
Streya
Hola Justi una pregunta...si yo el jueves retiro mi resolución desde el INNS, luego me llegará otra por correo?...tu lo hiciste así creo recordar. Te vino después por correo certificado la que estaba en trámite?... O anulan ya el envío?. Cuéntame si puedes gracias.
10/06/2018 17:03
Justi1964
Jajaja...el teclado del móvil traiciona.. pero más el subconsciente jajaja...me siento en el cielo después de lo que he pasado...si he resucitado un poco jajaja me siento como un pájaro volando ...por fin libre... pero eso sí voy a aterrizar un poco que aún tengo que esperar al cartero para que me dé ni resolución..no me voy a pasar de lista y que luego me den un susto... espero que esté todo bien. Gracias Justi.
10/06/2018 15:38
Streya
Streya es Resolucion, no resurreccion, no creocreo que vayas a resucitar ahora que te han concedido la incapacidad.
10/06/2018 11:28
Justi1964
Ahh..muchas gracias yo tengo bankia, a ver si todo va bien..está semana vendrá ya la resurrección y tendré que mover todo con la empresa y la mutua.
10/06/2018 08:17
Streya
Streya son los dias 25, en bankia, y la caixa,los demas bancos no tengo ni idea.
09/06/2018 20:34
tonina 68
Pués síii muchas gracias... cómo va todo estás más trankila?...
09/06/2018 19:10
Streya
Hola streya! Me dijeron k a finales pero k dependía del banco.pregunya a algún pensionista k tenga tu mismo banco
09/06/2018 18:54
reusking
Tonina Wapa cómo estás?...hace mucho que no hablamos...oye a ti te dijeron que día pagan la pensión?.... porque estos dos Justi y lentejas hoy están de fiesta ...no miran el chat...ya me dices .. gracias.
09/06/2018 15:17
Streya
O lentejas a lo mejor tú lo sabes...Es que no sé qué día lo ingresan. Ya me decís... gracias
09/06/2018 15:14
reusking
Hola justi...una pregunta cuando te ingresan la pensión?... díme cuando puedas gracias.
08/06/2018 12:27
Streya
Gracias, esperemos que esta vez la den.
Un saludo.
08/06/2018 11:00
Bunburyano54
Buenos días....eso quiere decir que te han aceptado en el INSS la propuesta de incapacidad que propone el tribunal médico. Cuando te salga aprobado el punto 5 es cuando ya puedes respirar, te la han aprobado... pero todos los puntos son importantes...los 8 tienen que ser concluidos si no mala cosa. Suerte
07/06/2018 17:48
reusking
Buenas de tardes de nuevo, e pasado el tribunal medico por segunda vez por agravamiento ahora tengo reconocidas una discapacidad del 40%, y diagnosticada con, Fibromialgia, Dilatacion aguda de abdomen sin solución, el tamaño de mi admiten después de dos operaciones en dos años es de un embarazo de 7 a 8 meses, con muchos dolores, inflamación generalizada en todos los huesos y 2 hernias, estoy tratada con unidad del dolor, morfina, antidepresivos, hipertensión, cefaleas crónicas, y nada mejora cada vez mas dolor y el mol¡pimiento como la estabilidad muy mala me caigo con mucha facilidad y estoy tratada también de vértigos para evitar caídas constante, Creen que me concederán la Incapacidad permanente lo pase elida 21 de mayo el expediente aparece como el día 14 de mayo pero lo único que pone se esta revisando nada mas. Alguien me puede ayudar por favor, gracias.
07/06/2018 17:17
reusking
Hola, bueno hoy me ha cambiado ya tengo 3 concluidos, espero que vaya mas deprisa a partir de ahora. Con este punto que esta concluido el de emision de propuesta, esto ya quiere decir que esta concedida?
07/06/2018 11:21
reusking
Buenos días Justi...síii si lo tengo solicitado la revisión desde enero, pero dicen que tardan en llamar unos 12 meses.... hablé con la asistente social y me dijo que llevara la copia de la resolución y la sumarían al expediente. Yo voy a hacer lo que dices pero creó que esa calificación de discapacidad va a ser cuando me toque la cita. En mi centro base tardan más que en ningúno es el de palomeras el número 7. A ver qué pasa... pero si vale la pena hacerlo porque en transporte vte ahorras dinero y es una forma de que la pensión no se quede tiritando.
07/06/2018 07:57
Lentejas24
Hola Lentejas24, esta muy bien explicado, yo no lo hubiese explicado mejor.
Saludos
07/06/2018 07:53
reusking
Hola Streya, Tu lo que estas esperando es a que te valoren para el grado de discapacidad, ve a al centro base de tu ciudad, como es Madrid tenemos 8, alli pides cita, si no recuerdo mal tienes que llevar el empadronamiento la copia del dictamen propuesta, la resolucion y el certificado de pensiones y en mes y medio te lo mandan a casa, o si no con el certificado entras en esta pagina de la comunidad de madrid: http://www.madrid.org/cs/Satellite?definicion=AutorizacionLicenciaPermisoCarne&buscador=true&c=CM_Tramite_FA&pagename=ComunidadMadrid/Estructura&cid=1109168990303 sigues los pasos que te indican y lo haces por ahi.
Un saludo Y suerte
06/06/2018 22:34
reusking
Alguno tenéis el abono transporte de minusválidos?....no superando al año los 22558,77 e y pagando al mes 6,20 te lo dan...eso he estado leyendo....y renfe también.....pero necesito el certificado de discapacidad....llevo desde enero apuntada y me han dicho que suele tardar 1 año en recibirte pa hacerte el examen.
06/06/2018 10:28
Lentejas24
Siiiii Muy bien.. pero dime en una pensión un ejemplo y el porcentaje de IRPF...así lo aplicó a la mía... estoy preocupada a ver si llega el dinero. GRACIAS
06/06/2018 10:15
Streya
Hola Streya, en los medicamentos sólo pagas el 10%
El IRPF va en función de la pensión que te quede, además imagino que ya sabrás que al cumplir los 55 años el 55% de la pensión se incrementa hasta el 75%, ese 20% más se aplica cuando se cumplen los 55 años, pero no puedes trabajar en nada, ya que de trabajar en algo te quitarían ese 20%.
Espero habértelo aclarado, igual JUSTI lo explica mejor ;)