gracias por adelantado a todos-as los que se tomen unos minutos para atender mi llamada. Estoy desesperado y ya no se que hacer, estoy separado y mi en el juicio de separacion mi suegra presento unos recibos de ingresos bancarios a favor de mi ex-posa y mios y otros a favor de la sociedad que teniamos tambien mi ex y yo. eran por trabajos realizados para ellos pero alegaron que yo no cobraba por esos trabajos y que eran donaciones a cargo de los bienes hereditarios de la hija y me obligan a devolverles unos 40.000 euros a mi suegra, en realidad son 80.000, mitad ella y mitad yo, pero es una treta de mama e hija para sacarme a mi mas dinero para la hija, recurri ante la audiencia provincial alegando que solo existen unos recibos de ingreso bancario y ademas era dinero que yo me habia ganado trabajando. La audiencia les ha dado la razon y voy a estar embargado el resto de mi vida, ademas de pagar un credito de 8.000.000 de pts que ella no paga al ser mis padres los avalistas y no arriesgar nada de lo suyo. POR FAVOR, QUE PUEDO HACER, solo quiero vivir mi vida y darle a ella lo que le corresponda, me han hablado de escribir al defensor del pueblo, por favor que alguien me diga algo que pueda hacer, mi depresion me esta matando. GRACIAS A TODOS-AS POR LEERME