Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

exigir maleta con ropa

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
26/10/2010 10:14
si supongo que la solución sería un punto de encuentro pero la verdad no se si en lospuntos de encuentro solo se encargan de recoger y entregar al niño o se podrían encargar tambien de dar fé de ese aspect de la ropa, es cueestion de preguntar
26/10/2010 10:08
Muchas gracias por los comnetarios. Pero ahora me surge esta duda, que ya alguno habéis insinuado ¿Qué pasa si les mando con ropa nueva y me devuelven a los niños con ropa vieja? Lo digo porque eso ya me ha pasado, y al final el padre se hizo con un "ajuar" de ropas nuevas y me exigía cada fin de semana más y más. Ya se que hay que recurrir al sentido común, pero creedme que ene ste caso es imposible. ¿Cómo se plantea este caso ante el juez? ¿Cómo se prueba qué ropa se entrega y se devuelve? ¿Quizás en un punto de encuentro?
Gracias de nuevoa todos
25/10/2010 22:49
Eva, piense que la ropa es para que los hijos vayan bien vestidos, además de que su ex contribuye también con la pensión por alimentos.
Mi ex en su día quiso fastidiar con la maleta y a quién fastidió fue a los niños, los cuales, sólo había que verles las caritas cuando preguntaban por su ropa y rebuscaban en la maleta, o cuando les tocaba ir con pantalon corto en pleno invierno.
25/10/2010 18:09
Buenas tarde eva33.

Estoy en el mismo caso que tu ex, mi exmujer tampoco quería darme la maleta con la ropa de la niña, y esa discursión la tuvimos delante de los dos abogados, y el suyo le dijo que si, que tenía que darme lo necesario para que la niña (en mi caso), tuviera lo necesario para ponerse Dentro de lo que es la pensión alimentica va la ropa de la niña.
25/10/2010 18:03
si, para eso el paga una pesion de alimentos, en la que va incluida la ropa...., es lo justo, pero tambien dile que te lo devuelva todo.
Es mas yo se la mandaría sin que me la pidiera, no me he visto en la circunstancia porque mi ex no se lleva nunca a su hijo pero si eso sucede yo le mando la ropa.
Exigir maleta con ropa
25/10/2010 17:57
Mi pregunta es la siguiente. ¿puede el padre exigir que, cada fin de semana en que le corresponde a él estar con los niños, le haga entrega de una maleta con ropa para ese fin de semana?
Muchas gracias