no seas mala yo no soy un reinventaforos, solo necesito ayuda, tengo hipoteca alta, tengo que pasar mucha pasta a mi ex mujer..esos 78 euros no me sobran..si sabes la respuesta ayudame.....
Supongo que no es mas que otro revientaforos de los que periódicamente nos visitan con animo de crear mal ambiente. Este además viene, en estos tiempos que corren, como pitorreandose de los trabajadores que lo pasan mal o se estan quedando en paro.
Dice ser pluriempleado que cobra 4.400 euros al mes y que tiene mucho tiempo libre y su interés es recuperar 78 euros. En fin, ya tengo la respuesta, pero no se la voy a decir, que se lo curre el en todo ese tiempo libre. ejejej
sí, otra vez tu porque ya preguntaste lo mismo ayer.
Lamento que no te sirva un supongo, estudiaré la respuesta mas a fondo y cuando la sepa ds eeguro te la hago llegar, entretanto puedes pobner el mismo mensaje cada día, o recuperar el inciail y así no llenas el foro de mensajes duplicados.
Otra opcioón es preguntarlo en la TGSS.
Y otra, aunque esta supongo que ni se te pasa por la cabeza es consultar personalmente a un profesional.
no me sirve un supongo, alguien sabe de algún documento donde este legislado esto? tengo mucho tiempo libre en los trabajos, ya lo buscaría yo si me decis el documento o ley en cuestión
Hola,
Estoy contratado en dos empresas a tiempo completo, la suma de mis bases de cotización por contingencias comunes es de 4400 euros al mes.
El tope vigente és de 3166,20 euros, osea me excedo en 1233 euros, de los cuales estoy pagando un 6,4 % en exceso (78 euros/mes)
No he informado ni a las empresas ni a la tesoreria de mi situación, no me conviene por ahora.
Mi pregunta és, hay posibilidad de recuperar esos 78 euros mensuales que estoy pagando de más? si existe esa posibilidad, ¿cuanto plazo hay?