mi historia es la siguiente ,unos policias locales de la playa se proponian denunciarnos por jugar a la pelota e la playa, yo y un amigo no llevabamos el dni encima por el tema de estar en la playa y alli ya se sabe con los cacos y las carteras. En fin nos invitan a ir a un modulo de policia local en la playa para que demos los datos los damos correctos los corroboran por radio pero como no le es suficiente a uno de los agentes, nos dice que ns tienen que llevar, como si estubieramos detenidos , a las dependencias de policia nacional con el bochorno de personas mirando en la playa , este personaje de policia local se opone rotundamente a que le traiga el carnet de mi casa que estaba muy cerca, dejando las pertenencias que llevava o a mi amigo alli pero todo eran negativas de este agente . Mi pregunta es la siguiente puedo pedir responsabilidades a este agente por el bochorno y la detencion? yo no tengo ningun antecedente ni me abian llevado nunca en la trasera de un coche policial gracias un saludo
No te recomiendo que denuncies, Primero porque te diran que si hubieras llevado tu DNI encima como es tu obligacion no hubieran tenido que llevarte a la comisaria. A ver como demuestras de que tenian la obligacion de permitirte ir a por tu DNI.
La Policia cuando quiere tocar los coj...lo tiene muy facil. Ademas es extraordinariamente raro encontrar a un juez que crea a un ciudadano honrado antes que a un Policia que se excedió en su trabajo. ....Por lo de que "estan en el mismo barco".