Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

exceso gasto sobre presupuesto aprobado

30 Comentarios
Viendo 21 - 30 de 30 comentarios
09/08/2006 10:15
Pues no, no lo se, pero seguro que tu me lo vas a contar, noeslomismo. Eso si. A poder ser con pruebas fehacientes, porque yo ya estoy de vuelta de todo y no me creo muchas cosas que se cuentan.
09/08/2006 12:27
¿Qué tipo de pruebas fehacientes necesitas?
09/08/2006 19:21
Pues ya te lo contaré, sabelotodo, cuando todo esto acabe. ¡Ya sabes!, "Las cosas de palacio van despacio".
No obstante te digo el error que cometió: Aprobar por mayoría algo que necesita de unanimidad. (modificación de la aplicación de cuotas de participación).
De verdad de la buena, que no eres admi?, no es por nada pero me cuesta mucho "de" creer. ¡Palabrita del niño jesús!).
09/08/2006 23:44
No entiendo el hilo, pero en este caso no cabe error, ya que si en el presupuesto anual figura en el capítulo de mejoras 0, no hay error posible para ese ejercicio la Junta de Propietarios ha decidido que no se gaste nada en mejoras. Y aparte de esta partida hay otras en las cuales el gasto ha doblado a lo presupuestado (flores para el jardín por ejemplo) de 2.500 euros ha subido a 5.831 euros,
Con lo fácil que hubiera sido poner menos florecitas.
ignaciodo
10/08/2006 00:27
Las flores del jardín son innovaciones necesarias?, pregunto porque si no lo són, y sobrepasa las tres mensualidades el disidente no está obligado. Lo mismo 2.500€ es inferior a tres mensualidades y entonces todos están obligados, pero 5.831€, ya es otra cosa.
Y ahora, con la sequía, lo mismo las florecillas se han secado.
10/08/2006 11:48
"Lo mismo 2.500€ es inferior a tres mensualidades y entonces todos están obligados" (Noeslomismo)
Si la Junta de Propietarios ha decidido una cosa ¿por qué la administradora/presidencia hace otra?
Si la Junta ha decidido en ese ejercicio no gastar nada más que lo imprescindible y en mejoras 0 ¿por qué gastan más de 5000 euros en flores?
Las flores imprescindibles no son, embellecen y tal pero puede haber otras prioridades y para decidir si son necesarias o no, lo tendrá que decidir la Junta.
En el presupuesto no está contemklado ese gasto y después no se les ha vuelto a preguntar si pueden gastarlo, así que en teoría ¿pueden?
Puede gastar un presidente o administrador 5000 euros en flores sin el consentimiento de la Junta?
Si hubiera sido una reparación urgente, podría estar justificado pero las flores...¿no pueden esperar?( a que se apruebe)
10/08/2006 15:18
Me estoy dando cuenta que por este foro pasan muchos comuneros comentando los "menesteres" que ocurren en sus respectivas Comunidades. Muchísimos ("menesteres"), si es cierto lo que se cuenta (en mi caso SÍ, luego entonces no tengo porque dudar de los demás) son contrarios a la Ley de Propiedad Horizontal. La mayoría de las veces, los foreros en general, CON LA LEY EN LA MANO, llegan a la conclusión que dichos "menesteres" son impugnables. Pasa, creo yo, que casi nadie impugna (por todo lo que conlleva, que no es “moco pavo”). Posible esto sea lo que "da alas, a quienes todos sabemos, para seguir chanchulleando y actuando en contra de la LPH. que, dicho sea de paso, NO LA ENTIENDE NI QUIEN LA "PARIÓl". Esto a los "lagarto" les viene de p--a m---e. Pareciere que ellos (los "lagartos"), son los únicos que saben interpretarlas, pero a su conveniencia.
Saludos atacados.
10/08/2006 20:01
¿Por qué te atacas?
Yo también creo lo que cuentan incluso creo lo que cuento yo ¿Por qué no iba a creérmelo?
11/08/2006 13:09
Palabrita del niño jesús que no soy administrador de fincas.
11/08/2006 13:29
Te creo sabelotodo.

y
palabrita del niño jesús que el error que cometió mi admi. fue aprobar por mayoría algo que necesita de unanimidad. (modificación de la aplicación de cuotas de participación). ¿Me cres tú a mí?.

Saludos.

12/08/2006 19:28
Se cambió el Presidente y quedé en la Junta directiva, hoy hemos tenido la reunión