Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ex mujer que no deja de acosar

2 Comentarios

19/11/2012 04:40
Tienes dos opciones: vía penal (denuncia personándote en los autos) y solicitando indemnización (ojo, si insulta en facebook y te identifica, la publicidad agrava el asunto) o, la vía civil interponiendo una demanda de protección al honor.

Para ello, levanta acta notarial del estado de facebook y aportas la copia como prueba.

Un saludo.
18/11/2012 19:56
Por favor, ya casi 10 años y sigue? demencial, si fuese al revés Alfonsillo ya vería como tomaban medidas en su contra, espero que le conteste alguien y le de alguna solución, aunque las que son "retorcidas" es difícil que modifiquen el comportamiento, como la ley las trata con miedo por si las "lastiman", pues pasa lo que pasa.
Un saludo y espero que le mejore la situación que ya va siendo hora.
Ex mujer que no deja de acosar
18/11/2012 18:37
muy buenas,queria por favor ayuda ,mi exmujer no para de atormentarme a mi y a mi actual mujer,y ya dejando a un lado los insultos y amenazas sobre mi persona y la de mi mujer,a pasado al facebook,diciendo unas barbaridades que ya no se que hacer.en la policia cuando e ido a denunciar no me hacen caso y llevamos asi casi 10 años que estoy divorciado ,por favor diganme donde dirijirme o algo ,para que pare de una vez