Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ex amiga reclama regalos del pasado.

10 Comentarios

Ex amiga reclama regalos del pasado.
04/08/2015 19:35
Buenas tardes, "NECESITO AYUDA"
Conocí una chica, durante unos meses nos vimos puntualmente, pero ella empezó a enamorarse y a actuar de manera posesiva y extraña. llevo unos meses luchando por quitármela de encima, la he denunciado por acoso, ( hace un mes de la denuncia pero la policía no ha dado con su paradero ) pero ni eso la detiene, ( 60 llamadas en menos de 2 horas, sms, mails etc ) los mails, son halagadores y ofensivos según le nazca... ( yo nunca respondo) ella en algunas ocasiones me hizo algunos regalos voluntariamente, ahora amenaza con denunciarme para reclamar lo que regaló.

Necesito saber que fuerza legal tienen sus amenazas? y alguna sugerencia para quitarme esta persona de encima ya!!! me va a volver loco.

Gracias, espero respuestas por favor.
04/08/2015 22:05
Santa Rita Rita lo que se da no se quita. Nada puede reclamarte ahora por aquellos regalos.
Queda con ella y avisa a la policía para que acuda, y después cambia de teléfono.
05/08/2015 04:59
Para no repetirme, le aconsejo que lea en este mismo Foro ej caso llamado "Legalidad de Hechos" que plantea Desesperadocs. En él cuento lo que le pasó a mi hijo y lo que se debe hacer para no acabar condenado por falsa denuncia.
Suerte
09/08/2015 10:00
Narcotiko. El problema que existe es que usted no es una mujer y ella un hombre
09/08/2015 10:47
Exactamente, los regalos no pueden ser reclamados. Como muy bien dice el compañero Tripoli, "Santa Rita Rita lo que se da no se quita."

Por otra parte, pon en conocimiento a la Policía tu caso y, sobretodo, guarda de algún modo el registro de llamadas así como correos electrónicos, a efectos de una posible utilización probatoria.
24/08/2015 12:11
Cambia de teléfono y pon una orden de alejamiento.

Guarda los mails, whatsapp y sms y rehaz tu vida.