Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ETT y accidente de trabajo

6 Comentarios
 
Ett y accidente de trabajo
25/08/2006 21:09
Hola. Estuve una semana contratada en un hotel a través de una ETT. A causa de los productos del trabajo, tuve que ir una noche al hospital, por lo que me pusieron en el parte "accidente de trabajo". Al día siguiente fui a la ETT y allí me dijeron que me lo arreglaría todo. Pero ahora me ha venido la factura del hospital por esa asitencia.

La cuestión es si debería hablar directamente con la mutualidad, ya que en la ETT no paran de darme largas. Pero es que no se que mutualidad me corresponde, si la de la ETT, o la de la empresa.

Gracias a quien me saque de dudas.
26/08/2006 01:06
Cuando te predente la factura, no la firmes.Pon por escrito sobre ella: Se trata de un accidente de trabajo que no corresponde pagar al accidentado, sino a la Empresa o a la Mutua. Suerte
26/08/2006 10:58
Vete a la ETT y que se apañen ellos con la empresa y con la mutua.
28/08/2006 16:51
Tiene razón Patricia.
Te envían la factura porque seguro que la ETT no comunicó tu adscripción a la patronal de ellos.
Si quieren aún están a tiempo de solucionarlo.

Saludos
29/08/2006 12:12
La ETT no me soluciona nada. Creo que iré al hospital y les diré que no pagaré pues no me corresponde, incluso estoy pensando en ir a la Inspección de trabajo. Lo que pasa es que sigo sin saber que mutua me corresponde, si la de la ETT o la de la empresa.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
01/09/2006 15:07
La mutua que denunciarías sería a la de la ETT.
04/09/2006 11:42
Gracias.