Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ett despido antes vencimiento contrato

0 Comentarios
 
Ett despido antes vencimiento contrato
perfil C
10/05/2011 19:19
estoy con una ett,me hicieron un contrato inicial del 24 de febrero al 29 de abri. Me prorrogaron al 29 de julio y ayer, 09 de mayo, me comunican que el proyecto en el que colaboro no podrá seguir adelante porque la empresa cliente ha decidido prescindir de la empresa usuaria y seguir funcionando con otra.

Yo tengo, por lo tanto, firmada una prórroga hasta el 29 de julio y no me han dado el preaviso de 30 días (me avisaron el lunes para el viernes).

¿A qué tengo derecho? imagino que me indemnizarán los 30 días de preaviso que no me han dado (por cierto, hábiles o naturales?)y a 20 días por año en caso de que lograran justificarlo, o 45 si es improcedente...

Me cabe la duda de que me tengan que pagar hasta el 29 de julio, por ser un contrato por acumulación de tareas cuya prórroga firmé una semana antes de verme en la calle.

Por favor, contestarme, estoy viendo legislación, pero nada relacionado con ETT (la ett me quiere timar, por cierto)

mil gracias!