Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estudio sociólgico sobre el divorcio actual.

62 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 62 comentarios
17/07/2016 10:44
Pero seguencu, lo tuyo es terrorifico, y ademas es lo mas comun
17/07/2016 10:44
Afortunadamente para mi, como mis hijos estan muy bien educados, por su padre, y son muy buena gente, y realmente han compartido mas conmigo que con ella, a mi me han dejado sin casa, pero no puede dejarme sin hijos, y en muy poquito tiempo, voy a voltear la situación, pero si me parece que es hora de que los padres que quieren serlo, le pidan a la justicia que les dejen serlo, no que una señora les quite todos los derechos, les ponga zancadillas legales, y se cambie la ley, como ya esta ocurriendo en muchos sitios.
17/07/2016 09:09
Hay un divorcio y el que abandona es el padre????? Venga ya!!!!!!! El abandonado es él, que después de estar años formando un hogar, criando unos hijos y pagando todas las facturas y gastos varios se queda en la puñetera calle. Eso sí con menos de la mitad de su sueldo (por lo menos en mi caso) y a buscarse la vida, un lugar donde vivir y comenzar de cero. Mientras encima ves que todavía quieren más....... quieren verte debajo de un puente, acabado, odiado por tus hijos, solo por ser ellas las privilegiadas.
La mía intento hasta jugar con mi trabajo, cosa en la que estuvo muy poco inteligente, ya que como le dijo el director de la fábrica donde trabajo " no juegues chica, porque la mitad de 1200 son 600..... Pero la mitad de nada es O!!!!!!!" pero como siempre ellas ganan. Y por supuesto se lleva más de la mitad antes y ahora.
Tu acabas deprimido, sin ganas de vivir, ni de luchar, meses sin ver a tus hijos y sin saber que pensarán, que les estarán contando, como lo vivirán, echándoles de menos, porque sabes que a partir de entonces son visitas quincenales, en donde al principio se hace durisimo. Ya no les acuestas, ya no les ves a diario, te niegan incluso hablar por teléfono con cualquier excusa........y de repente ves que aunque tiras palante a duras penas con la miseria de sueldo que te queda, ves que tu ex rehace su vida, te alegras, dices ¡¡¡¡Que bien ahora estará muy bien, su humor cambiará, y me dejara en paz....!!!! Pues no.......tampoco, ni con esas, como no trabaja (digo yo, porque otra cosa no me la explico) tiene muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo libre para maquinar y lo hace cada día, cada semana, cada vez que me toca ver al niño( xq el mayor lo he perdido finalmente aunque se que volverá, lo se) cada 15 días hay una historia, cada periodo de vacaciones, vigila mi casa, mi coche, a mi mujer etc......
¿ No le basta con habérselo quedado todo??? ¿ No le basta con que su novio viva gratis en la casa que con tanto trabajo pagué, pago y pagaré????? ¿ Porque no se dedica a ser feliz y así lo seríamos mis hijos y yo????
No le falta de nada, vive como una marquesa, se va de vacaciones y yo solo puedo llevar a mi hijo el mes de vacaciones a la casa del pueblo de mis padres, porque no me da para más!!!!! Me pone todos los problemas del mundo para ver al niño, pero luego quiere deshacerse de él si pudiera todo el verano, porque necesita vivir su relación en íntimidad porque se agobia( eso se lo dice ¡¡a él crio!!!!)
Yo solo quiero tranquilidad, vivir con mi mujer, que la deje tranquila, que no agobie al niño cuando está aquí y lo amenace con decirle 4 cosas cuando vuelva a casa, y una vida sin burofax, abogados, juzgados, psiquiatras infantiles etc......
Cual es mi error???? Ser hombre? Decidir que tenía que irme de un matrimonio infectado para que los niños no vivieran más situaciones feas??? Intentar recomponer mi vida???? Querer seguir ejerciendo de padre?????
Hasta cuando...... Estoy cansado pero voy a luchar ahora si..... por todo, lo juro. Ya han pasado 5 años del divorcio y 7 separado y aunque me lleve otros 10 no voy a dejar que me manipulen más ni a mi ni a los niños que por desgracia para ella saben lo que hay y quien es quien.
Seguramente no me den la compartida del pequeño para no quitarle a ella dinero pero lo voy a intentar y que disfrute de su vida, de su pareja, de su segunda juventud de todo..... Y así nos dejará disfrutar a los demás tengo 41 años y me queda ojalá mucho tiempo por delante.
Agradezco el ánimo de muchos compañeros del grupo os mando todo mi apoyo y os iré contando como transcurren las cosas por si mis errores o aciertod puedan servirle a alguien. Un saludo
17/07/2016 08:31
Ánimo y a por todas, será difícil pero si no intentamos por lo menos, será imposible.
A mi me vencieron en muchas ocasiones y me dieron por todos los lados, la juez, su abogado, la fiscal....... Todoooooooooooossss
Pero como ave fénix resurgi y voy a luchar, estoy preparado para las ostias y voy a por todas Perderé tiempo, dinero que no tengo y mucho como siempre, pero tenemos que luchar. Aunque no sirva de nada, ver en este grupo gente como yo, me ha dado ánimos y alas sabía que había mucha gente como yo, pero por ejemplo con Veninox he flipado porque parece que hablamos de la misma historia y la misma ex.
Si hay que ir a la Audiencia se va!!!!!! Todo sea por orgullo, justicia y sobretodo porque ya está bien que utilizen a los niños como moneda de cambio, arma arrojadiza etc.......
Esto tiene que cambiar un día.... Ojalá lo vean mis ojos o como mínimo los de mis hijos, ya que son varones y no me gustaría que después de pasar lo que pasan como hijos, cuando sean mayores y padres tengan que verse en la situación en la que llevo años y visto lo visto así seguirá..... Todo gracias a la justicia gratuita de este tipo de mujeres, que por el hecho de haberse casado, tener hijos y ser ama de casa unos años, piensan que pueden seguir colgadas de ti toda la vida.
Ya está bien.
16/07/2016 18:01
Asi es y sali de mis ladrillos como si fuera un ladrón y esos ladrillos los compré yo y en esos ladrillos metió a su amigo. Mientras hay vida hay esperanza de que cada cual quede por lo que es.
16/07/2016 17:55
Ya veremos como sale esto y si no a la AUDIENCIA
16/07/2016 17:38
Seguramente estara infuido, le habra dicho eso tipico que siempre dicen ellas, mira tu padre que nos quiere echar a la calle, siempre en plural, son muy habiles con el lenguaje, y no creo que tu quieras echar a tu hijo, pero ella nunca va a reconocer que ella te quiso echar a ti y te echo, por lo tanto no es mejor que tu, se lo pusieron mas facil,
16/07/2016 17:29
Veninox mi hijo que acaba de cumplir 19años dijo en el juicio que prefería vivir con su madre aumque tenia buena relación con su padre. Hasta que punto le habrá inculcado su madre para que no la desalojen de alli. Pues no se puede luchar contra un muro en el que el murito transmite lo que piensa el muro de la madre.
16/07/2016 17:01
Francolla esa es la version oficial, que ha colada durante años, pero a pocos que apliques la logica el piso es igual para los niños si se lo dejan al padre y que no os engañen la mayoria son tan validos o soys tan validos para hacerlo, si os dan lo mismo, si no es mas difucil, evidentemente
16/07/2016 14:35
Tema piso conyugal. Cuánto mejor sería vender la vivienda y cada uno/a se vaya por su lado. Entonces, se hablaría de pagar un alquiler para los hijos menores de edad.
16/07/2016 14:23
Veninox lo que quieren es que los niños pequeños queden en su casa ese es el interes del menor y también el interés de la madre, ahí está la injusticia que ese piso lo alternaran los dos padres con la custodia compartida no solo la madrecita del alma querida.
16/07/2016 13:13
Francolla, si no sufro, pero me gusta que se vayan revisando conceptos, si nadie dice ni hace las cosas de otro modo, las cosas no cambian, si a todo el mundo le parece normal que a mi compañera le den a sus hijos, a todo el mundo le tendra que parecer normal que tambien me los tendrian que dar a mi, o no, o a cualquier otro. o somos distintos por algo?
16/07/2016 12:51
Veninox no sufras más es lo que yo hago.
16/07/2016 11:47
Yo solamente me pregunto, si el interes del menor era darle la custodia a mi compañera, en su momento; que pasa que mis hijos no tienen el mismo interes?.
16/07/2016 11:07
Custodia compartida es la solución
16/07/2016 10:43
Y evidentemente ella puede ofreceselo a sus hijos, y yo ahora ya no claro
16/07/2016 10:18
por cierto, esta compañera, tambien cobra los mismo que yo, pero evidentemente, elle tiene mejor nivel de vida que el mio actual,
16/07/2016 10:11
Veras lo curioso del asunto, como funciona, yo tengo una compañera con el mismo trabajo que yo, mismos horarios, se ha ocupado de sus hijos exactamente igual que yo, de las mismas edades de los mios, hemos hecho practicamente las mismas cosas en relacion a los hijos, llevarlos a sus actividades, comidas, etc, pues bien, ella tiene la custodia, y yo no, a mi estas cosas me sorprenden, la diferencia, es el sexo, la unica, no hay otra.
16/07/2016 08:33
Sería justo analizar cada caso y no generalizar .y encima algunad ex mujeres aprovechan para vivir la vida y acostar en la cama que tú pagaste al intruso que encontró en la calle. Y viva la pepa de puerto real.
16/07/2016 08:32
Tu lo has dicho, en eso se basa la ley del divorcio, no que progenitor sea mas idoneo, en una transferencia de recursos del padre a la madre, como si fuera el abandonador de hace cuarenta años, y el hombre fuese el unico obligado a mantener a los hijos,y a la mujer por los siglos de los siglos, que por cierto, eso ya no es asi, ni queremos que lo vuelva a ser, date una vuelta ahora en verano por ahi que estan los niños de vacaciones y veras cuantos padres andan con sus hijos, padres, a los que en unos años, los van a esquilmar, se hayan ocupado de sus hijos o no, sean buenos padres o abandonadores, va a dar igual, van a ser esquilmados lo mismo.