Nunca hay que dar nada por supuesto estimado nox09. Aunque todos somos profesionales de algo no todos los que postean aquí tienen que serlo del derecho, pero no acabo de entender tu opinión respecto a que mi respuesta adolece de educación, mi comentario final no es gratuito, qué esperabas? Si te pagan una chaqueta nueva y no te cobran los arreglos, qué más crees que podrían hacer por ti? Que me haya venido a la cabeza que quizá pensabas en una compensación moral por las molestias no me ha parecido descabellado, no que tengas derecho a ello, sino que lo pensaras.
Muchas gracias a los dos por contestar. Se ve que tenía un día malo ayer.. ¿no Kapitan?. Se puede decir lo mismo pero con más educación.. y más dando por supuesto que son profesionales.
Un saludo.
Mejor oferta no va a hacerte, no sé qué quieres. Te la han deteriorado, bien, pero te indemnizan con el valor de nueva para que te compres otra y por supuesto no te cobran los trabajos realizados. A lo mejor esperabas que te dieran una indemnización moral, no sé.
Hace unos meses llevé a acortar las mangas de una chaqueta de piel a una tienda que se dedica a hacer todo tipo de arreglos en prendas de piel. Les llevé la chaqueta aún con la etiqueta de compra colgando, o sea, sin estrenar (comprada en unos grandes almacenes). Después de 2 meses dándome excusas sin devolverme la chaqueta por fin me la dan. Al llegar a casa me doy cuenta de que en una manga hay algo estraño.. como si le hubiera caído algún producto y hubieran tintado la zona de nuevo para no decirme la verdad. Al ir a pedir explicaciones, finalmente averiguaron que mis sospechas eran ciertas y finalmente me dicen que me devuelven el dinero del acortamiento de mangas y que me devuelven también el dinero de la chaqueta pero que a cambio les tengo que dar la chaqueta. Yo me he negado a darles mi chaqueta, me parece un abuso y una falta de responsabilidad por su parte. Si pudieran ayudarme les estaría muy agradecido. Quisiera encontrar una solución pacifica.