Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estoy perdido

3 Comentarios

16/02/2006 15:33
con el fin de regular juridicamente su situacion, mi consejo es que acuda a un abogado para interponer demanda contenciosa de separacion, e incluso medidas provisionales para hacer uso de su derecho de visitas.

un saludo
15/02/2006 18:45
Pltee su problemática particular, con todos los datos concretos, a un abogado de confianza ya que lo que se le puede decir en un foro como éste, que es relativamente bueno y donde intervienen juristas competentes, no deja de ser un instrumento de orientación muy básica que puede cambiar rotundamente en función de los datos concretos que determinan su caso.
Así no se llevará desengaños futuros y podrá asesorarle debidamente el profesional que conoce la realidad fáctica de "su caso".
Usted decide en último término.
15/02/2006 18:29
Interpón una demanda de divorcio contenciosa, así no se podrá hacer la loca. Un saludo.
Estoy perdido
15/02/2006 17:43
Llevo tres meses separado tengo una niña y mi ex no da señales de vida mi abogada le manda borradores ella no dice nada deja pasar el tiempo solo que ella me ha dicho que no vere a la niña que puedo hacer no se que quiere con esta actitud solo se que no veo a la niña.si ella se niega a dejarme ver a la niña me puedo negar a pagarla esa temporada.Que puedo hacer para que no me achaque que no he puesto todo de mi parte yo no quiero ir a juicio pero puede estar ella en esta situacion por mucho tiempo?como me puedo cubrir las espaldas para que no me achaque falta de interes?
Por Favor estoy muy perdido.Gracias