Hola,mi ex tiene pensado cambiar de domicilio a otra ciudad.ella tiene la custodia y ambos la patria potestad.Tengo un régimen de dos días intersemanales con pernocta y fines de semana alternos
Obviamente me voy a negar,así que tendremos que ir a juicio.Podria el juez autorizar el traslado solo porque ella tenga la custodia?
Agradezco tu comentario,Obviamente la postura de la madre no es la correcta,soy su padre y participo en todo lo referente al niño.tengo un régimen de visitas bastante amplio,días intersemanales con pernocta más fines de semana alternos y la mitad de las vacaciones.Por todo esto,aún se hace todo más difícil para mi.Gracias de nuevo
Pueden hacer lo que quieran, no se trata de ningún maltrato. Tú también, y decirle que te llame papá y que no se lo diga al otro.
No me parece nada razonable lo que hace la madre, eso de entrada: su padre eres tú y no el otro, y lo normal sería que esto estuviera claro por parte de ambos, pero no es algo que se pueda evitar si se empeñan ni que incumpla ninguna ley.
Buenos días,mi ex pareja cuenta con una nueva pareja,y los dos se dirigen a mi hijo cuando hablan de mi,como papi seguido de mi nombre de pila,para diferenciarlo del “otro papi “le llama papi seguido de su nombre de pila.
Mi hijo cuando está conmigo me llama papá pero cada vez que está con su madre le insiste en lo mismo.Yo soy papi... y el otro,papi....Están jugando con la salud mental de mi hijo?,se puede parar de algún modo esto?
Gracias