Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

estamos desamparados?

3 Comentarios

Estamos desamparados?
07/06/2005 11:43
hola. he comprado un piso en enero, en la comunidad somos doce propietarios, ocho pisos iguales y dos aticos. yo he comprado uno de los aticos y da la casualidad que el otro atico se compro a la vez que el mio. ahora me doy cuenta que en las reuniones nos ignoran a los dos nuevos, las cuotas mensuales las han puesto lineales en vez de por coeficientes ( los aticos son mucho mas chicos y pagariamos cerca de 400 euros menos al año si fuera por coeficientes) tienen dos patios comunes cerrados por uralitas pero ahora dicen de denuncian un atico por hacer un cerramiento. no existen actas de ningun tipo, etc... se puede hacer algo o simplemente aguantar todo lo que quieran hacer???
07/06/2005 12:32
Puede hacer:

1. Intentar que la Comunidad funcione como tal.

2. Hacer de su capa un sayo. (¿donde les van aa denunciar?. No me creo que vayan a ponerles una demanda en el juzgado y si lo hacen ene el Ayunatmiento, coge, paga la licencia con el recargo y ya está.)

3. Vender
08/06/2005 11:24
gracias discolo,
pero realmente puede hacerse lo de que en una comunidad se decida pagar por cuotas lineales cuando dos de los pisos (que votan en contra por supuesto) si es por coeficientes pagarían mucho menos al ser mas chicos?????

no seria obligatorio pagar por coeficientes???
no se requiere unanimidad para esto???
08/06/2005 11:28
SI ha votado en contra del presupuesto y no le hacen caso, solo le queda impugnar ese acuerdo que por lo que veo le va a merecer la pena. Pues con dos años de cuotas paga usted al abogado y al procurador.
BUsquese un abogado e impugne ese acuerdo.