Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

estafa telefonica

0 Comentarios

Estafa telefonica
06/06/2008 11:48
Muy buenas mi consulta es la siguiente....haces muchos meses que no me llegan las facturas a mi casa, vemos que el gasto del telefono es considerable, tenemos contratadas 2 lineas....al llamar a telefonica para que me manden las facturas me comentas que hay 5 lineas contratadas, cosa que nunca hemos echo...mi pregunta es la siguiente....pueden contratar una linea sin la firma nuestra, pueden contratar una linea sabiendo mi nombre y mis datos bancarios pero sin haber firmado.....no me quieren decir los otros numeros de telefono que estan asociados a mi cuenta...¿eso es legal? me han dicho que me mandaran una copia a mi casa de la factura y que hasta entonces ellos no me pueden decir que numeros hay asociados.....me puedo dar de baja aunque no haya terminado el contrato de vinculacion?....que pasos tengo que seguir para denunciar esto y si es factible que me devuelvan algo? se que son muchas preguntas y que quizas no me he explicado bien......bueno gracias de antemano....