Hola! He llegado a este foro por el mismo problema. Ayer me llegó una reclamación de pago de una deuda de "telefonica móviles" que asciende a 70€. Llamo a Movistar y no hacen más que darme largas, me han anotado como reclamación y me dicen que ya llamaran.
De mi tampoco tienen datos bancarios, menos mal! porque sino me veo pagando una deuda que no es mia.
Ya he pasado por la oficina del consumidor, han mandado carta a Movistar y a la compañía que me reclama el pago para que paren el expediente hasta que se solucione. Yo hace un año que no soy de esa compañia.
No entiendo como pueden hacer contratos por telefono sin pedir la firma del titular y sin comprobar que efectivamente el que hace el contrato es quien dice ser.
Esta misma tarde voy a ir a la G.Civil a poner una denuncia por fraude y uso indebido de datos personales.
A ver en que queda la cosa.
Bienvenida al club, yo tengo una denuncia de movistar por algo que no he contratado y por ende me niego a pagar y me quieren llevar a juicio... Esto es España pura corrupcion, dinero para los ricos y mierda para los trabajadores
Hola me gustaria hacer una consulta porque la empresa Movistar se burla de nosotros: El 30 de diciembre de 2010 recibimos en casa dos facturas de movistar a nombre de mi marido, el NO Es ni HA SIDO nuncla cliente de esta empresa por ello llamamos a Movistar y pedimos que cancelen las lineas ese mismo dia y ponemos una denuncia ante la policia nacional.Movistar nos pide les mandemos la documentacion (denuncia y Fotocopia del DNI) para desvincular a mi marido completamente. Se intenta enviar por fax al numero que nos facilitan sin resultado alguno (siempre da error) desde el dia 2 de febrero de 2011 hasta ayer mismo en distintas franjas horarias, tambien se les envia por correo ordinario, certificado con acuse de recibo y correo electronico. A dia de hoy siguen llegando facturas aunque nos aseguran que las lineas estan canceladas. No nos han cobrado ningun cargo porque el estafador no dio un numero de cuesta vinculado a nosotros, pero sin embargo nos llega una carta de Badesug de que le han incluido en un fichero de morosos y no hay forma de que le quiten del mismo!! llevamos 3 meses llamando para arreglar esto y no hay forma. Les solicitamos una copia de ese contrato que supuestamente mi marido firmo y no la tienen ni una grabacion de voz no tienen NADA pero sin embargo le han incluido como moroso y una teleoperadora dice haber recibido la documentacion a fecha 21 de febrero de 2011 ayer 28 de febrero llame de nuevo y me dicen que no les consta que hayamos enviado nada. No sabemos que hacer y el caso es que nos estan ocasionando un grave trastorno porque mi marido NO tiene ninguna vinculacion con esta empresa y sin embargo es imposible arreglar este fraude y que le retiren de esta lista. Se ha ido a consumo y estamos considerando si seria posible poner demanda judicial y solicitar indemnizacion ¿Procede por daños al honor? Sin otro particular espero su respuesta agradeciendoles de antemano nos ayuden a solucionar este calvario. un saludo Ana