Hola,hace poco a mi hermano pequeño le estafaron al intentar comprar un ordenador portátil en la web.Él ingresó 350 euros en un número de cuenta corriente y no ha recibido el portátil y ya no hay manera de contactar con el vendedor.Ya ha denunciado en la policía el caso.¿Me podéis decir si es fácil dar con el estafador por los datos que el banco le pase a la policía,o esta difícil dar con el mismo?.¿Hay alguna esperanza de recuperar el dinero?.Gracias.
hola, me ha ocurrido lo mismo pero en la comisaria me han dicho que me haga la idea de que he perdido el dinero, que será muy dificil recuperarlo...son 600€
¿que puedo hacer? los datos que tengo del vendedor son un nombre y apellidos, una direccion y una cuenta bancaria
A mi entender la policia pordria hacer algo mas...como por ejemplo localizar al titular de la cuenta
He conseguido recuperar todo el dinero, pero no por la policia, sino porque llame rápido al banco y desde ahi pusieron una reclamacion y se me ha devuelto.
Pero vamos, que en un rato y con ayuda de unos familiares hemos conseguido mucho más que la policia.