Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estafa de broker en forex

2 Comentarios

08/09/2021 10:14
La fortaleza de las economías de los países se mide en gran medida por el producto de nuestras inversiones combinadas. Es nuestro dinero y podemos invertirlo como deseemos. Desafortunadamente, algunos promotores inescrupulosos abusan de nuestra libertad de elección al inventar esquemas de inversión que no tienen posibilidad de ganar dinero para nadie más que para ellos mismos. Así que tener cuidado hoy en día con los brokers si no queréis ser estafados, entrar aquí trading ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.roboforex.webtrader&hl=es-419&gl=cl ) si necesitas más información para protegeros y no ser estafados.
06/09/2021 19:18
Anónimo
Y transfirieron todos mis fondos a mi cuenta de trading, que fue en el momento en que ampliaron el spread y se cerraron todas mis órdenes sobre ellos.
Perdí más de 20 mil dólares (unos 200 mil dólares 5 mil dólares por día).
Me dijeron que no debía cerrar los pedidos, pero lo hice y al día siguiente me quitaron lo que debían darme.
Después de eso les escribí un correo electrónico y me dijeron que me devolverían el dinero mañana, y otro día después, pero no pasó nada.
Estafa de broker en forex
perfil Anónimo
13/08/2016 22:45
Hola, tengo un problema con un broker con el que llevo operando este año en divisas (Forex), mediante la plataforma Metatrader 4. Me han hecho 2 tipos de estafa: la 1ª es que me modificaron el spread un día, el 11 de Julio, lo ampliaron durante unos 2 minutos para cerrarme la cuenta, la 2ª fue este viernes pasado, día 12 de Agosto, debido a las malas noticias de USA, desde las 14:30 hora española el € empezó a subir muchísimo, y por lo tanto, empecé a crear órdenes de compra de EURUSD o EURGBP, y me alteraban estas órdenes creándome stop loss, siempre pegadísimo al precio al que se estaba operando en ese momento, para así que se dispararan dichos stop losses (stop de pérdidas), y que así yo ganara lo menos posible.

Por el primer tipo de estafa, ya los he reclamado en la CNMV, estoy esperando aún su respuesta, que espero que sea en poco tiempo, pero ya les he avisado que los voy a demandar por lo de este viernes pasado, que aún es más fácil de demostrar, porque ya digo que yo no pongo stop loss, los crearon ellos.

Por lo que quería saber si hay algún abogado que sepa de estos temas, si siguen yéndose por peteneras, y no quieren llegar a un acuerdo conmigo.

Gracias.