y como lo puedo hacer? tengo todos los emails guardados, el justificante de ingreso, el justificante de la wester union y los dos justificantes de compra que él me ha mandado, se que me han engañado pero no tengo ni idea de como hay que hacer.
y tampoco tengo dinero para costearme un abogado...
Hola, queria ayuda porque estoy desesperada. He comprado dos moviles a traves de un anuncio en una web de segunda mano.
Cuando ingreso el dinero y le mando al comprador el justificante, me dice que me los envia,y por correo electronico me manda dos justificantes de mi pago por parte de su empresa
al dia siguiente me dice que debo pagar mas dinero por el tema de aduanas.
Hago un ingreso en la western union y me dice que me regala un movil aparte de los dos que he comprado y que me los envia. yo le doy las gracias, y cuando le pregunto que cuando me los envia me dice que tengo que hacer un nuevo ingreso en la western union por el tercer movil en concepto de gastos de aduana.
Logicamente le he dicho que no,que no quiero esl tercer movil, ya que se supone que ha sido cosa suya.
me dice que ya tiene todo en orden y que no puede echarse para atras.
Yo ya he adelantado un dinero y creo que no voy a recibir los moviles y que me han estafado.
que puedo hacer al respecto? se puede denunciar?
gracias