Muchas gracias. Hasta el lunes no puedo ir a comisaría,este fin de semana tengo q trabajar y tendré q recopilar todos los mails y imprimilos. Os sigo contando, me estais siendo de gran ayuda!!
Buenos dias! tenia una duda, donde tengo que ir, a la policia o a la guardia civil??
y otra cosa a ver que opinais...me escribe el comprador y me dice que le de mi numero de cuenta que me ingresa 50 euros para ayudarme a hacer el pago... le he dicho que ni loca, claro... para que pordria querer el numero de cuenta?
La denuncia la puedes poner donde mejor te venga y no le des el número de cuenta, probablemente quiere seguir con la mentira para sacarte más dinero, ten en cuenta que cuando enganchan a un primo no lo sueltan fácilmente, lo que es seguro es que no te va a ingresar dinero.
desde luego que no!! a saber que mas se pueden inventar!! yo estoy alucinando con todo esto!!!!
ya casi he acabado de recopilar todo.
Que procedimiento se suele seguir en esto de denunciar? es que es la primera vez
Hola de nuevo. os escribo para contaros que he puesto la denuncia en la guardia civil. Les he aportado emails y justificantes de ingreso, pago , etc.
No me han dado muchas esperanzas...de hecho casi ninguna... a ver como van sucediendo las cosas...
Gracias por estar ahi!
¡Venga, ánimo! Al menos, saca algo positivo de esto: la experiencia. Seguro que ya no te vuelve a pasar. Y a los que hayamos leído esto, casi seguro que tampoco.
Si como dices los correos estan mal escritos ( frases mal conjugadas, errores de genero y/o número en las frases, etc... ), has sido victima de la estafa nigeriana y no vas a recuperar el dinero por que has pagado por wester union.
NUNCA SE DEBE PAGAR POR WESTER UNION.
Ultimamente he recibido en mi correo varios intentos de estafa nigeriana, cada son mas ingeniosos. Intente comprar un perro por segundamano y quisieron estafarme, tambien con una oferta de trabajo y por último, con un piso alquilado.
muchas gracias, no se como no me di cuenta...
me imagino que no recuperare el dinero... un pago fue a traves de un numero de cuenta de la caixa, y el pago para las aduans fue a traves de la western union. Espero recuperar aunque sea el pago que hice al numero de cuenta. habra que confiar el la guardia civil!!