Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estadisticas Pensión alimenticia

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
16 Comentarios

03/08/2010 14:57
Ah! Someday, gracias por tu solidaridad :)
03/08/2010 14:31
Amigos d este foro que nos ayuda a desahogarnos al menos...caso caso es un mundo y a cada uno nos afecta de una manera distinta....me solidarizo con susapinto....felicito a todos los papas que cumplis con vuestras obligaciones....comprendednos a las mamas que luchamos solas y no se hace justicia....y al final nos olvidamos de que los mas afectados siempre son los peques.....y somos muchos los que nos dejamos la piel para que a ellos no les falte y sin embargo no nos llega por culpa de algunos padres impresentables que no aportan ni un centimo y encima se compran un coche y una casa y dejan de pagar la de sus hijos....es mi caso...y no se hace justicia.....llegara...pero caundo quiera llegar ya sera tarde...algunos padres ignorantes creen aun que la pension es para beneficio de nosotras y la mayoria de las madres siempre primero los hijos....que a ellos no les falte...nos privamos de todo para darselo a ellos....pq esta es la ley de la vida....sino para que hemos traido hijos al mundo.....saludillos a todos....especialmente a ti susapinto
03/08/2010 13:59
susapinto como osas llamar resentido a jenaro,te esta diciendo que tiene a los niños mas tiempo que su ex y tiene que pasarle el impuesto revolucionario, no esta resentido es que es indignante , vejatorio, y es un maltrato economico sin parangon, se estan danto muchos casos que los juzgados dan custodias compartidas de hecho , pero no de derecho un regimen de casi quince dias al mes pero con la soga de pagar a tu ex para que administre ella lo de los niños, es que es de verguenza, si alguna vez conseguimos la custodia compartida de derecho questión que dudo por que este chocho no lo dejarán tan facilmente yo exigire que mi ex este los mismos años que yo he estado no custodio y en las mismas condiciones

me de el 33% de su sueldo
el mismo regimen de visitas quince dias al mes sin problema
en su nomina unidad familiar 1
fuera de la casa a la calle
no derecho a libro de familia numerosa
en la declaración de la renta no desgravas por los hijos
no tienes preferencia en vpo eres no custodio no tienes hijos para ellos eres solo un banco
no te hacen caso en los colegios ni en sanidad sino es a ostias con todo el mundo
no tienes derecho a acción social enel trabajo tu no tienes hijos a tu cargo para la administración
etc, etc, etc etc
02/08/2010 23:04
nº de hijos:1
pensión según convenio de muto acuerdo: 250€
sueldo custodio: 1000€
sueldo no custodio: 426€ (hasta octubre, despues si no sale trabajo 0€)

sin problemas de momento, hace solo dos meses que percibo la pensión.

sin vivienda común ni hipotecas ni alquileres por ninguna de las partes, solo prestamos personales, cada uno el suyo.

Sin rencor, de momento la relación es buena, ojalá siga asi siempre.

02/08/2010 21:17
El problema, susapinto, no es su caso ni el mío, sino el del punto de partida en el divorcio. Su caso es el suyo y el mío, el mío y el otro el del otro.

¿Desde dónde nos ponemos a hablar cuando dos adultos se divorcian? Lo justo es saber que el punto de partida es la CC, y luego ya contamos que el/la otr@ era infiel, que no planchaba, que trabajo de delegado del gobierno para VG en Madrid y no puedo ocuparme de mis hijas, que no l@ aguanto....

02/08/2010 21:05
Mira que no soy de "fijaciones", Jenaro, pero casualmente en los post que he abierto te encuentro y te noto resentido, resentido. No me fastidies que te crees de verdad que la mayoría de las mujeres nos gastamos la pensión en cremas ¡qué barbaridad!, a mi ya me gustaria que me llegara un poquito de esa pensión para comprar por ejemplo alguna vez un par de filetes de ternera (se comen,creo, no son para la cara). Siento que te haya tocado una ex así en suerte, el mio sin embargo conmigo tiene un chollazo, y encima ni se da cuenta, le daba yo por un tiempo alguna de esas que pitáis por aquí.
02/08/2010 20:28
´Perdón, ¡Gano 170 euros menos que el MES pasado!

Y, sí, gano menos que cuando se me fijó la pensión.

Pasado mañana tengo que pagarla. Yo la pago siempre el día 5 por la tarde. Si me da un infarto el día 5 por la mañana, el dinero lo heredarán mis hijas sin que pase por los antiarrugas de la madre. ¡Bien!
02/08/2010 20:21
nº de hijos:1
pension sentencia hace 6 años 200€
pension real:200€
Hace 3 años que lo la paga.
Sin rencor.
02/08/2010 18:28
Esau, sé que le resultará difícil pero trate de tranquilizarse.

Dependerá de donde viva. No piense ahora en pensiones (no sirve de nada, sus Ilustrísimas le impondrán la cantidad que quieran. Suele rondar el 30% de sus ingresos netos)

Existen una tablas que algunos llaman de California (mi primera abogada no las conocía) con los parámetros.
Si teclea en un buscador "Asociación Gallega de Padres y Madres Separados" o "ayudaafamiliasseparadas" en contrará esas tablas en el apartado "lo más destacado"

Yo pago 400euros ( IPCS de estos años) por 2 adolescentas y gano desde este mes 1870 euros, unos 170 menos que el año pasado.

En mi caso lo sangrante es que yo no debería pagar ni un euro, porque las menores comen conmigo y pasan más tiempo que con la madre custodia.

02/08/2010 13:42
nº de hijos: 1
pension sentencia: 250€
pensión real: 259€
sueldo no custod: 1400€
sueldo custod: 360€
02/08/2010 12:23

Numero de hijos: 1
Pensión sentencia: 200 (220 por subida ICP)
Periodicidad: mensual
P.D. (Desde año 2008 deposito la pensión en el juzgado ya que mi ex se fugo a otro pais).
Lo que cobraba cuando se dicto sentencia: 1200 euros. Lo que gano actualmente 1100.
02/08/2010 12:18
Nº d hijos: 2
pension segun sentencia: 200
pension real: 220 (por subidas ipc)
periodicidad de pagos: Mensual
Lo que cobraba el padre no custodio al divorciarse: 1200
Lo que cobra ahora: 426
Si necesitas algun dato más, no dudes en pedirlo. ;P
02/08/2010 12:08
esau q tal si se pone asi??
Nº d hijos:
pension segun sentencia:
pension real:
periodicidad de pagos:
asi se puede sacar una estadistica de lo q de verdad cobramos/pagamos
es una opinion, desde luego no kiero ofender a nadie ni muxo menos
02/08/2010 11:40
A ver! Estadisticas frias, es tan dificil?

Gano 983 euros de paro con 550 euros solo de hipoteca (que es la mitad ya que tenemos una letra de 1100). Entiendo el resquemos de algunos/as! pero solo son estadisticas! Yo pasaré lo que pueda hasta que pueda!
02/08/2010 10:47
numero de hijos 1
pension alimenticia 250euros
tiempo que llevo separada 1 año
veces que la ha pasado 1
sin rencor
02/08/2010 10:39
numero de hijos: 1
Pension alimenticia: 15% de todos los ingresos
sin rencor pero x especificar en euros... 35
Estadisticas pensión alimenticia
02/08/2010 02:45
Hay un mensaje interesante respecto a pensión alimenticia pero que desvaría!
Solo quisiera tener está estadistica:
Numero de hijos: X
Pensión alimenticia: X euros
Sin comentarios con rencor, solo respuestas utiles!