Por cierto, Maica, no sé si lo sabes, pero aparecen un montón de datos tuyos en internet. Te lo digo para que no te sorprendas cuando la gente se queda contigo, aunque supongo que es algo que no te importa, ya que tú misma te identificas y cuelgas tus fotos.
Estimad@ Rus: no es la primera vez que emplea su valioso tiempo en "investigar" a otros foristas en el Google. ¿No tiene algo mejor que hacer?
¿Tan poco trabajo tiene que desperdicia su tiempo reuniendo datos con los que hacer daño a quien no se escuda tras un nick para tirar la piedra y esconder la mano, como usted?
Reflexione un poco, por favor.
---------------------
yo pienso q no se debería hablar de cosas personales ni de MAica ni de nadie, que no vienen a cuento en este foro. y eso es lo q se l reprocha a Rus y con razón
A mi tambien me produce empacho que se tomen contra una persona tantas molestias porque anda que se han esforzado, eh, en tocar las narices unos cuantos nicks supernuevos-lamardeimaginativos-paridosparalaocasión...,....habiendo tantos posts sincontestar o mal contestados.
No se, a mí me parece que Maica no se merece tanto vilipendio, incluso aunque en algún momento a mi entender cometiera algún desliz verbal, eso nos puede pasar a cualquier.
Lo q debería prevalecer es q es una abogada de las q más contestan y además es simpática.
Aquí lo q hay es mucho encono contra algun2s y para otr@s , manga ancha. Es injusto.
Mejor tóma otra cosa, bomboncito. El almax tiene aluminio y según ultimísimas investigaciones médicas, dicha sustancia puede producir Alzheimer.
O sea q...allá tú. jeje