Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Esperanza de acuerdo

39 Comentarios
Viendo 21 - 39 de 39 comentarios
01/02/2006 16:02
Solo apuntar que hoy, 1 de febrero, sigo sin tener respuesta.
03/02/2006 10:34
3 de febrero, sigo sin tener respuesta aunque mi abogada meha dichoq ue hay pocas esperanzas...el sigue fiel a su lema guerra a muerte y te voy a joder la vida( palabras de su abogado)
16/02/2006 11:09
que tal cosilla? aún sin noticias?

Saludos
16/02/2006 11:45
Aun sin respuesta. He propuesto custodia compartida. Gracias por preguntar
20/02/2006 12:20
ya tengo su respuesta: no custodia compartida, si a hundirme.
20/02/2006 13:09
Tristemente el odio manda contra el amor a los hijos
20/02/2006 13:25
si, y es dificil controlar ese odio...y aunque no usaré a mi pequeña, si quiere guerra, aun no he sacada mis armas. Lamento hablar así, pero no se merece la hija que tiene y me lo está demostrando.
20/02/2006 13:47
Cuidado cosilla, ten mucho cuidado con las armas, por mi propia experiencia te digo, que cuando alguien te dice, en este caso tu ex, que quiere hundirte, no tendrá en cuenta las armas que utiliza, y te puedo garantizar que su mejor arma para hacerte daño será SU PROPIA HIJA, que da la circunstancia que tambien es la tuya. Y cuando eso suceda, y veas que le hagan daño... no sé....
Estoy ahí, en ese proceso, y me resulta muy triste ver como mi hija, cuando aun cree en los reyes magos, está dejando de creer en su padre.

Suerte y mucho cuidado. Julia.
20/02/2006 13:57
cosilla...has actuado correctamente ofreciendo la posibilidad de la custodia compartida....debes estar tranquila.
la separacion es reciente...esta "caliente"..si el quiere ir por contencioso...parece mentira que no sepa que por contencioso, nosotros los hombres, tenemos las de "perder" ( no pongais esa cara...es asi..jeje)....y si empezamos a utilizar a los hijos como armas arrojadizas..mal vamos..

algo le hara cambiar....ya veras...
tal el vez el tiempo.......
tal vez ..dentro de un tiempo...le ofrezcas de nuevo la custodia compartida..
tal vez...muchas cosas...
20/02/2006 14:31
la separación es de hace un año, más el tiempo de terapia de pareja...no fue una separación inesperada. Su forma de ser le impide ver las cosas y si ahora no acepta la custodia compartida, seguiremos adelante con lo contencioso, con su juicio penal por maltrato y con el divorcio contencioso. Lucho por la felicidad de mi hija, pero yo sola no puedo luchar.
20/02/2006 15:07
Pues reza para que encuentre lo antes posible a otra...
A partir de ese momento te dejara en paz.
Ya lo veras.

Animo
20/02/2006 15:18
No encontrará a otra miesntras en su mente solo esté hacerme daño.
20/02/2006 15:56
Puede ser pero mi ex ha tenido tiempo para todo, para maltratarme emocionalmente ;cuando le deje, empezo a maltratarme judicialmente ,luego encontro pareja y siguio maltratandome por la misma via ademas de calumnias y cualquier juego sucio que se le ocurriera.Algunos tienen sitio en su cabeza y tiempo para hacer daño sea como sea.¿Has leido mi mensaje de hace unos dias?
20/02/2006 16:29
No, MARIA MELCON, no lo he leido. Puedes, por favor, reenviarlo al foro?
20/02/2006 17:25
cosilla, pero crees que le podrían concederle la custodia de la niña, sólo por pedirla?
20/02/2006 17:31
Sue2, lo que pasará no lo sabe nadie. Cuando hay un menor, no creo que nada pase solo por pedirlo. La pidio en medidas provisionales y no se la concedieron. Espero que no.
20/02/2006 17:33
Sue2, no he leido nada tuyo. ¿Qué te ocurre?
23/02/2006 15:58
Bueno, después de unos dís de recibir su respuesta y de un último intento op rmi parte de llegar a un acuerdo beneficioso para mi pequeña, he de deciros que no ha contestado nada, no debe interesarle. EL tema penal ha dado un gran paso y cada paso es un paso menos de mi libertadasí que espero que pronto acabe todo esto...estoy cansada.
23/02/2006 16:33
Ánimo, Cosilla, que mereces lo mejor. Ojalá todo te salga muy bien.
24/02/2006 20:10
cosilla, he leido hoy por primera vez todos los mensajes y me siento representada. Yo tengo dos niñas en lugar de una y un Ex con los mismos propositos que el tuyo, quiza mas avanzado por que él ya ha empezado a emplear a mis hijas como armas "las ha mandado citar por una trabajadora social en un juzgado con una falsa amenenaza". Mi abogado tiene el mismo pensamiento que la tuya e intenta por todos los medios acuerdos, pero no hay nada que hacer, bajo ningun motivo el admite aumentar las visitas a sus hijas, es mas pretende disminuirlas, no ha aceptado que le pagase la parte del piso que le correspondia para liquidar los bienes, pues pretende que pongamos un plazo maximo de 15 dias para entregarle el dinero y yo no puedo aceptar ese plazo para la concesion del credito, en fin asi podria contar un moton de cosas mas, por supuesto me ha dicho que el divorcio de ninguna manera salvo que sea contencioso.
Estoy de acuerdo contigo y con ferro y con tantos otros, que opinaqmos que hay muchos niños que tienen suerte de que sus padres logren, por lo menos, separarse.
Animo y adelante cosilla