Bueno pues ya solo me faltan los puntos 7 y 8 para concluir el expediente, y hoy me han mandado el informe de síntesis donde se refleja que no estoy curada.
Depende mucho tu profesion para ver si con lo que te ponen es sufiente para darte la incapacidad permante!
En mi caso me pusieron posibles limitaciones para actividades con elevados requerimientos de columna cervical....como que posible o si o no que para eso estan 50000 informes y pruebas? En fin que te puedes esperar cualquier cosa
Y era Transportista y me lo acaban de denegar...aunque estoy en proceso de recurrirlo y demandar
Espero que a ti te valga y te la den,por lo menos te han puesto limitaciones.
Saludos
Buenas si te metes en la sede electrónica de la seguridad social en ciudadanos y después a certificados le pinchas y te metes en certificado integral de prestaciones te sale lo que te dejan de incapacidad eso está aprobado el punto 8 nunca concluye un saludo
Estoy segura que la incapacidad permanente es una absoluta normal mente las enfermedades mentales o es una absoluta o no te dejan nada ojalá tengas suerte
Pues por la pensión que me han dejado es una total, así que me queda alegar creo, o sino trabajar en otra cosa cosa que no podre hacer ya que estoy en un hospital de día, son asquerosos. Tengo ganas de llorar.
Hoy he hablado con una abogada y ve viabilidad para que se pida la absoluta, pero los precios que me ha dado no puedo asumirlos, así que pediré un abogado de oficio y a ver que pasa. Aun no me ha llegado la resolución por correo así que tengo que esperar.
Yo tampoco tenia ni idea, pero me han dicho en la Comunidad de Madrid que sí, y espero seguir cobrando mientras, la pensión que no me llega para nada. Yo además ya tenia reconocida la discapacidad del 36%.