Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Es un delito?

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
03/03/2014 19:56
No pasa nada por publicar eso y que fuese mentira.

No pasa nada si le das un golpe a la ventanilla y no se rompe.

No pasa nada por decir que la ventanillas se movía.

Relájate.
03/03/2014 20:04
Gracias por Dios por responder! :)

Pero ahora que lo pienso, imaginaos que justo la aerolinea hizo una revision de mantenimiento el dia que yo viajé y ve que esa ventanilla se movía más que las 360 ventanillas que tiene el avión. Ligeramente muy ligeramente poco, pero se movía más que las demás. Y lo apunta en el libro de mantenimiento. Entonces yo al publicar esto si alguien me denuncia quedaría como responsable de que la ventana se hubiese aflojado un poco... y según la ley aeronáutica, si yo le hubiese pegado a la ventanilla podría ser castigado por poner en riesgo la seguridad de la navegación, hasta 6 años de cárcel. Aunque esto último no es así porque es una ventanilla de adorno, la ventanilla real está mucho más atrás separada por dos paneles... El tema es que me preocupa incluso cómo demostrar esto? Porque lo he leido en Internet, supongo que tendré que llevar testigos, y a quién llevo en estos casos? No voy a ir a un aeropuerto a buscar un técnico de mantenimiento...
03/03/2014 21:04
No indica ciudad, destino del avión, compañía, tipo de aeronave.
Entre los mil millones de ventanillas que hay en el mundo...
¡Ande! Tómese la medicación.