Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Es punible crear en facebook un evento ya existente?

3 Comentarios

Es punible crear en facebook un evento ya existente?
18/02/2013 04:16
Hola. Soy nuevo y no se si estoy en el foro adecuado. Por favor, si no es asi agradeceria mucho q me digais donde he de remitirlo. El caso es q he creado en mi grupo de facebook un evento ya existente tambien por otro usuario de dicha web. Concretamente es de la manifestacion de mareas ciudadanas el proximo 23 de febrero en Palencia. Es identico al original solo q en el mio pone la referencia de la fuente del evento original a modo informativo con el fin de q acuda mas gente a dicho evento y apoyandolo en dicho modo. Pues el creador del evento original, lejos de agradecermelo, me pide en un mensaje q le de explicaciones de porque he creado un evento paralelo al suyo o me denuncia. ¿Cometo algun delito o falta? ¿Seria punible lo q hice?
19/02/2013 00:09
No creo que en caso de denuncia, un Juez observe que existe alguna infracción penal.
Para cualquier duda,
Victor_Penal@indiciodigital.es
20/02/2013 00:58
Hola Indicio Digital. Gracias por su respuesta. Creo q se a dado cuenta que su proposito es ilogico y ahora me amenaza por mensaje con los de anonymous y dice q ya tiene mi IP y me tiene cojido. He optado por no darle mas vueltas y bloquearlo tras reportar su pagina y mensajes a facebook denunciado q esa persona me esta molestando.

Por desgracia hay gente q ni vive ni dejar vivir y esa parece una de ellas. Espero q si forma parte de anonymous cosa q dudo y les pide q ataquen mi pc vean ilogica su peticion ya q me parece algo normal lo q hice y sin haber vulnerado ningun derecho.
20/02/2013 12:22
Si Vd. dispone de un servicio de internet con IP dinámica, apague el módem y reinícielo. Habrá cambiado la dirección IP.
Si le sigue molestando, denuncie los hechos.
Para cualquier consulta,
www.indiciodigital.es
Victor_Penal@indiciodigital.es