Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿es legal poner llave cuarto llaves de paso de agua en cada rellano?

40 Comentarios
Viendo 41 - 40 de 40 comentarios
¿es legal poner llave cuarto llaves de paso de agua en cada rellano?
11/07/2015 16:12
Muy buenas resulta que creo que el presidente se toma la ley por su mano.os explico.En cada rellano hay un armario con las llaves de paso de agua de las correspondientes viviendas del rellano.El si consultar con nadie a puesto una cerradura a cada puerta de cada rellano y ha puesto un cartel en cada puerta que dice asi.Para abrir este armario hay que pedir las llaves al presidente.vicepresidente o administrador.No creo que sea nada legal eso.no? Por ejemplo yo ayer me iba a las 8 dee vacaciones.llame a la puerta del presidente vicepresidente y no habia nadie.llame por tlf a administradora y tampoco contestan(me lo imaginaba no trabajan ya por las tardes)Imaginemos que tengo una fuga de agua en mi casa y quiero cortarla........o el de arriba y me esta ebcharcando la casa y el no esta.........No veo nada logico lo que hace.hasta incluso pienso que aunque se aprobara en junta seria inviable.Hay alguna ley que me pueda atener?Se le puede pedir daños y perjuicios?Quien va pagar cerrajeros y cerraduras si no esta aprobado en ningun sitio?Voy a llamar lunes administradora pero quiero algo firme a lo que atenerme para que quite esas cerraduras.Muy importante la administradora siempre va dar razon presidente por que son familiares.por eso quiero una razon firme o ley o articulo al que atenerme.En cada vivienda hay llaves de paso.pero estan en baños y cocina.yo personalmente tengo que mover muebles para acceder a ellas y no lo veo logico cada vez que salga de finde o vacas tener que estar moviendo nada.ademas que si la fuga esta a la entrada de la vivienda como por ej.pasillo o holl no evitaria la fuga cortando desde baños o cocina y si la evito si cierro la del rellanoGracias de antemano