Me gustaría saber si realmente funciona la Corte de Arbitraje Economico de Derecho y Equidad ya he hecho 3 contratos que valen 52 euros cada uno y no se si realmente este nuevo invento del PNAG funciona y se ajusta a derecho gracias me acabo de dar de alta y soy nuevo en el foro
Hola aguilas. Le aconsejo que visite otros foros sobre arrendamientos urbanos en los que encontrará información y opiniones de otros contratantes dell PNGA.
Gracias Jan por contestarme , que otros foros hay sobre arrendamientos urbanos para saber si el contrato que emitre la Corte de Arbitraje Economico de Derecho y Equidad se ajusta a derecho o es un timo , porque yo a España la considero un pais de granujas, decirme nombres de otros foros sobre arrendamientos urbanos para estar al loro einformarme gracias
Yo no lo recomiendo, es más mucho cuidado con la Corte de arbitraje.
Yo confie en esta garantía y en menuda me metieron. El inquilino cuando recibió el laudo arbitral no se fue de la vivienda y tuvieron que recurrir a la justicia y el problema es que algunos jueces no admiten a tramite los laudos arbitrales...
En definitiva yo no lo utilizaría..
buenas tardes a todos.soy una persona q os puede decir q la CORTE DE ARBITRAJE es una asociacion totalmente legal.al mismo tiempo de un tiempo aca todos los laudos se fundamentan en derecho y no en equidad.hay que tener en cuenta que el arbitraje es un metodo muy eficaz oara obtener una sentencia firme y no recurrible,si bien es cierto q se puede acatar o no.la gran desventaja es que la justicia ordinaria tarda mas tiempo y al final todo acaba en el mismo sitio q son los juzgados.el gran problema es q la ejecucion para el deshaucio se hace obligatoriamente a traves de los juzgados y es obligado proveer abogado y procurador y el tiempo en ejecutar dicho deshaucio depende d cada juzgado.efectivo es y mucho y mas como medida disuasoria.