Rakhsun, ante su "inteligente" comentarios, solo un matiz, si darle un consejo a una persona para que no se tope contra un muro y pierda el tiempo es atacarla, quiza la que no sepa leer sea usted, respecto a lo demas, y a todo lo que se pueda inventar sobre mi como de costumbre, simplemente:
PASAPALABRA.
Saludos a las dos, divertido tambien, porque al final hay que tomarse las cosas asi, a guasa.
Mami27, cuidado que llueven acusaciones de "agresiones"...Habrá que echarse a temblar, que igual hay quien ha leído que una persona por un conocido que tiene un familiar que conoce a otra persona que leyó una sentencia que presenta precedentes juridicos....Y resulta que esto es una agresión en toda regla y "absolutamente denunciable",(con la consiguiente saturación de juzgados y sobre todo de la psiquis de los que lo tengan que leer y "estudiar" para documentarse)....Manda h..eso....jajaja
De acuerdo con Fiona y Miriam (y no porque suponga que son mujeres y custodias, que aquí parece que hay mucho resentido a priori). Ya son ganas de liar por liar. Michel oeoe, haya niños que son propensos a pillar piojos cada dos por tres cuando otros ni los huelen. Entiendo la parte que dices que tú tienes otro nene de 2 años y tu ex tenía que haberte prevenido, como no lo voy a entender, pero ya que ella no lo ha hecho tú puedes exigir que lo haga contándo lo que te has encontrado y lo que tú has hecho para remediarlo. Pienso que cada uno por el bien de su hijo tiene y debe hacer lo que en sus manos está, en este caso tratar al crío e informar a la madre de su actitud, punto, poco más hay que hacer, los juzgados están para otras cosas. Si se llega a dar el caso de que, verdadera y reiteradamente, se observa negligencia por parte de la madre con la salud del menor, entonces ya habrá que hablar y actuar en otros términos, mientras creo que es remover la mierda, simplemente.
Creo que este debate se está saliendo de madre. La cuestion es la falta de informacion desconsiderada. Claro está que pongo remedios para retirarlos de su cabeza y posteriormente, informo, de nuevo, a su madre. Es mi nene y por supuesto que trato el problema de los piojos para quitarselos y acabar con ellos pero lo que no es de recibo que su madre sepa que en el cole (como suele pasar en muchos coles) hay pipis, el niño se arrasque, su madre le mire y no me diga nada a mi para que yo le eche un vistazo si es que ella no ha podido verlos. La via del dialogo es la mas adecuada cuando las dos partes quieren, de lo contrario es un suplicio. Saludos a todos
Michel, efectivamente es un suplicio cuando no hay dialogo. Y si tan grave considera la falta del mismo, igual les vendria bien solicitar un punto de encuentro para que ese dialogo se restablezca, aunque al principio sea a través de profesionales.
Pero de ahí a denunciar por piojos, hay un trecho...
Fany65, desde luego que son ganas de rizar el rizo, asi están los juzgados de colapsados por tanta denuncia absurda que tiene solución de infinitas maneras. Pero esto no cambiará mientras existan tant@s resentidos.