Horas bajas de quien tiene mi aprecio. Sentir duro y dificil que se antja insuperable. Sabes Lupas? diria que mejor que nadie se lo que piensas cuando y como.
Permiteme la prepotencia de rogarte que hables con tiento o conmigo. No por ti que ser padre nunca es facil y me consta que en tus condiciones es tarea hercuela. Y sabes que pudo hablar de ello en primera persona.
De entrada no dudes que al juzgado no le va a hacer puñetera la gracia del cambio de custodia pq saben muy bien que ello es en principio muy perjudicial para los menores. En tu caso chico mucho me temo que tengas toda una vida para arrepentirte.
Se como estas. Se la capacidad de algunas mujeres de............. Pero tu tienes la major arma; quieres a tus hijos y ello te lleva al estado en el que estas. Por favor; aparte del amor que pueda darte tu pareja otros podemos aportarte hechos. Sinceramente creo que debes buscar a tus pares y contrastar todo antes de tomar una drastica decision que afectara a la vida de esos chicos
Lupas lee el Email
Lupas, no puedes abandonar asi, de ese modo, derrotado, es más, me atreveria a decirte que ese derecho no te ampara, pienso que prevalece el derecho de tus hijos sobre el tuyo, me explico; detente por un momento en el camino que te encuentras, sal de el y piensa por un momento con quien estan mejor tus hijos, si contigo o con su madre. Yo particularmente entiendo( por lo que me has contado) que estan BASTANTE MEJOR CONTIGO, aunque los niños por esas "cosillas" que su madre les da piensen que estan mejor con ella. Eso es egoismo de los niños sin pensar en mas, es puro capricho. Lo duro es estar con ellos a diario, hay que formarlos, y ello implica obligaciones y habitos que a casi todos los niños les cuesta aceptar. Abandonar ahora es como si te aplicaras tu mismo un suspenso en tu tarea de padre, y no estoy de acuerdo en absoluto con ello, y en el fondo de ti, sabes que tu tampoco. A veces nos sentimos hundidos, por ello hay que retirarse por un instante, si instante ( no podemos hacerlo por mucho mas tiempo, nuestros hiojos estan ahi y necesitan de nosotros) y en ocasiones, cuando ves que alguien te tiende una mano, aunque sientas que no puedes tomarla, simplemente lo que tienes que hacer, es algo instintivo, tender tu mano hacia la que te estan ofreciendo. En este caso es tientos esa mano que ves tendida. Solo tienes que tomarla, toma so post y el mio como un "mandato " ¡¡¡¡¡¡LLAMALO!!!!! aunque sientas que no puedes hacerlo, solo tienes que marcar su numero y preguntarle que es lo que quiere. siento qie él podrá recargarte las pilas para de nuevo ponerte en marcha tu solo.
TOMA EL APOYO QUE TE OFRECEN POR FAVOR.
Un saludo y no decaigais
Julia
Como bien sabrás, el aplicar por mi parte una "colleja" hacia tí no es "violencia de género", así que quedaría impune si lo hago. Pero es que tío, te la mereces.
Déjate ya de tonterías (y te lo digo con todo el cariño), llámame de una puñetera vez, hablamos, y verás como lo vemos con otros ojos...¿te ha quedado claro?. Así que manos a la obra compañero.
Lupas, insisto, si ves que tu mujer y tú no os valéis lo suficiente, hay que buscar apoyo externo. A mi me tienes cuando lo quieras y puedas, y debes de tenerlo profesionalmente en tu abogado, y otros profesionales que harán falta en el proceso. Por su puesto, amigos y compañeros están también para algo.
Recarga energía amigo, y a buscar las soluciones más que ahogarse anímicamente en los problemas.
Tientos:
Siento no haberte llamado, pero de veras que estoy hundido, todo volvio a empezar el dia 15, y yo na ha parado. Y ahora mas intensamente.
Ya no se que mas puedo hacer, los pone en mi contra y lo peor de todo es que lo esta consiguiendo.
El unico apoyo moral que tengo es mi mujer, pero te aseguro que esta igual que yo, asique de poco nos valemos.
Gracias por tu comprension despues de facilitarme tu telef y no ponerme en contacto contigo.
Muchas gracias.
Compañero, hombre!!!, no hagas ni caso al hotmail...es normal ante un posible contencioso. Ponte manos a la obra con el letrado, y deja los temas morbosos para la gente ociosa (tu ex y demás).
Trabaja con la inteligencia, y fomenta un estado de ánimo positivo, porque lo tienes "todo" para dejar las cosas en tu sitio.
Me estan amenazando por mi email.
Parece ser que "alguien", conoce a mi ex y sus actuaciones, me confirman que es ella y es mas, me dicen que ella esta dispuesta y que no parara hasta arruinarnos la vida a mi y a mi mujer, y que se parara con nada ni nada.
ya no puedo mas...
En ningun momento quiero dar la impresion de materialista ni mucho menos. Ni tener la propiedad exclusiva a costa de quitarme tiempo con mis hijos.
Partamos de la base de que ella se marcho y me dijo, "por cierto,... los niños se quedan contigo, ¿verdad?", que como bien dijo alguien en este tema, que habria sido d mis hijos si yo le digo a esa pregunta que no.
La rapida redaccion del burofax sin consultarlo con nadie mas que con mi mujer, no fue otra, que la llegada de mis hijos durante la visita intersemanal con la ...madre, llegaron diciendo unas cosas que realmente me hicieron exaltarme y obrar sin consciencia de lo que estaba haciendo. Actue de un modo...imprudente y dejandome llevar por la mala leche del momento. Deje el post y me recomendaron no hacerlo hasta hablar con un letrado. Y en esas estamos.
Cosa que agradezco a Ferro y a Tientos.
Saludos.
somos muy pocos los padres con la custodia unica de los hijos. Nos suele cegar una enfermedad de hiperproteccion a ellos junto con el dia a dia y lo politiacamente correcto.
somos sometidos por la sociedad a la sospecha
por ello nuestors pasos deben ser muy prudentes y lupas iba cuando menos muy rapido. Habia alguna razon para ir rapidos? Habia alguna razon para modificar un status quo?
En pro de los menores siempre defender la custodia compartida. Mas me tendra de frente toda mujer que quiera "rentabilizar" la maternidad que ni a el ni a mi ni a ningun hombre se nos da nada ni se es sueperior a nosotros por el mero hecho de concevir y parir.
El problema en este caso se reduce a dinero. Si Lupas le da "su" parte del piso se termino el problema y harto seguro el interes de ella por la custodia compartida.
Ojala me desmintieran los hechos venideros pero mucho me temo que ratificaran cuanto he expuesto
De momento no he mandado nada, gracias a 2 foreros.
Creo que me han librado de una buena.
Asique ...
de momento todo igual.
Gracias por tu interes, ya os cuento.
Saludos.
Ya tengo preparado un burofax. No se si es de la mejor manera, pero mañana mismo se lo voy a enviar.
Le expongo que estoy conforme y que llegamos al acuerdo de la CC. Pero que antes, tenemos que tener arreglado el tema del piso. Le ofrezco las 2 posibilidades, una buena de mutuo acuerdo y sin que yo le de nada, y la mala, que es la que todos conoceis, pero con la inclusion (no se si se dice asi, jeje) del avalista, que tambien quiere lo suyo.
Espero no equivocarme.
¡¡¡ORIENTARME POR FAVOR!!!
Empiezo ya y lo hago asi...???
Sera la forma mas comoda para mis hijos...???
Tengo algo que perder por presentarle el burofax ya...???
Saludos a todos.
Por cierto Ferro, puesto que tu situacion es similar a la mia, supongo que sabras si tu podrias orientarme en el tipo de documentacion que voy a necesitar para demostrar toda la despreocupacion de mi ex de cara a la liquidacion ???
Es por ganar tiempo y cuando Dios quiera y me concedan la gratuita ( que llevo desde el 12 de enero esperando) tener la documentacion preparada y no esperar mas tiempo, que creo que ya he esperao bastante. ¡¡¡VAMOS DIGO YO!!! JAJA...
A mi no me molestas Lupas, lo unico que me gustaria es que te vaya bien a ti y a los tuyos, y de ti puedo necesitar que luches y nos cuentes que te ha ido bien, en serio.