Pues si no dispones de abogado búscatelo porque es la unica forma de copnseguir que esta persona no te robe...creo....si la custodia es tuya y el uso y disfrute también.... puede pedir la división de la cosa comun pero.....no sé si está dispuesta a tanto. Lucha por la justicia. Suerte
De veras, no te lo puedes ni imaginar...Es insoportable, si toses te denuncia por que tocaba estornudar y asi con todo.
Yo si que quiero llegar a un acuerdo con ella, pero siempre me dice que no, que ese piso es de "sus hijos", yo creo que esta esperando a que sean "mayores", para reclamar todavia mas dinero si cabe, no se, pretendo solicitar la liquidacion de bienes, pero claro si encima me va a tocar pagarle X€ de lo que ella no ha colaborado en nada...¿¿¿???
No se como hacerlo, y tampoco dispongo de abogado en este momento.
Gracias Anonima.
Pues menuda ex- que tienes. Te acompaño en el sentimiento. Soy mujer y me avergüenzo que personas así existan. No sé exactamente qué necesitas saber. Ella reclama su parte del piso, pero si tus hijos son menores o no independientes, el piso es vivienda familiar, y a no ser que tú quieras llegar a un acuerdo amistoso con ella y comprarle su parte (descontando todo lo que te debe) de momento no verá un duro.
Es increíble todo el dolor que puede llegar a causar una sóla persona cuando se lo propone, sobre todo con niños por medio.
Si alguioen me pudiera orientar, le agradeceria lo hiciera, si no es mucha molestia, en mi direccion de correo, ya que si "yo misma" es quien creo, no quiero que vea nada de lo que podria o no podria hacer.
mi direccion es la siguiente:
lupas_41@hotmail.com
Ayer me lleve una gran sorpresa al ver el post de "YO MISMA".
Esa es la misma situacion que llevo padeciendo yo desde hace exactamente la misma cantidad de años. Por lo que me lleva a pensar que es mi ex...
Puesto que ella ya expuesto todo el tema, solo me queda por decir ¿QUE HAGO ?
Llevo varios años (demasiados) intentando sacar la luz de todo esto, pero en el Juzgado me las dan por todas partes, no saco nada en claro y encima el juez me recrimina mi actuacion.
No olvidemos que ella es la mujer y la madre, como siempre.
No se que decir, sin abogado puesto que llevo un mes para que me acepten la solicitud de la justicia gratuita y aun no se nada. Cada dia que pasa, cuenta.
Mis hijos cada vez quieren irse mas con ella, yo los he criado y al final las flores y medallitas para una madre que un dia se marcho y se los dejo siendo muy pequeños.
Ellos no entienden muchas actuaciones, como algunos de vosotros ya conoceis, pero con dos palabritas bien dichas y 5€ a cada uno, tema solucionado, la perdonan y vuelta a empezar.
Me veo un futuro lleno de lagunas, y negro muy negro.
Siento todo el rollo, pero es asi.
Gracias.