Como Lupas. soy padre custodio de dos hijos. ¿Podrias rogarle a tu amigo para que su pareja se pusiera en contqcto conmigo? Te lo agradeceria enormemente. Somos muy pocos los padres con la custodia de los hijos y acaso tenemos problemas mas o menor similares,
GRACIAS
Pero Lupas, si ha sido capaz de desentenderse de cuatro hijos, ahora en la adolescencia, ¿crees que se los va a llevar a casa? Por fastidiar quizá sí, pero, ¿cuánto le va a durar? Y mira, si al final y a pesar de todo, los niños se van, aunque sea doloroso para tí, Lupas, también es su madre, y bastante esfuerzo y bastante has luchado por ellos. Que ella se haga cargo de ellos también no debes verlo como una desgracia, sino como algo positivo. Además, los críos van creciendo y ya no será como cuando son pequeños, que dos fines de semana al mes y ya está. No, puedes verlos cuando ellos quieran. Pero lo que no entiendo es que no arregles lo de que ella te pase pensión por los chavales, pues estoy segura que si ella consigue que los críos se vayan a vivir con ella, no tardará en pasarte a tí la demanda para que pagues todo lo habido y por haber.
No te sepa mal a ti ni a otras madres y mujeres que lo puedan leer lo que te voy a decir, pero ella es la madre y la mujer. Creo que con eso te lo digo todo.
Los hombes y padres, somos siempe los mas malos, aunque te dejes la piel en la atencion y crianza de unos hijos, y tu solo, y ahora por que tengo a mi nueva pareja, que si no...
Hola nuevamente Lupas:
Tal como dices estar ahora perdido, conoci yo a mi actual pareja, perdido, con miedo a abogados, jueces, juicios, miedo a quedarse sin ver mas a los hijos, (parte de ello se ha cumplido), miedo a muchas cosas.
Tienes algo que muchos en estas circunstancias no tienen, pareja, y espero que te salga muy bien, y encuentres en ella el apoyo que necesitas y mereces.
No te dejes llevar por el miedo, ahora tienes a alquien que te puede animar a luchar, dejarte vencer es lo peor que puedes hacer, la penitencia durara mas tiempo.
No te pongas en manos de nadie que pueda hacer de ti lo que quiera, nunca vas a saber cuando acabaras.
Sino puedes ir mas deprisa, vete poco a poco, pero sigue adelante por lo que consideras justo, y no bajes nunca la guardia.
Si necesitas algo:
arrosane22@telefonica.net
Muchas gracias, Nefer, Anonima, Cosilla, Ferro... Y a todos los que me estais ayudando en esta cuestion, que es bastante complicada.
No se como va a salirme todo esto pero en cuanto me concedan lo que estoy esperando, ... me lanzo.
Estoy harto de seguir "pegado a ella", si yo realmente lo unico que quiero es vivir trankilo con mi mujer y con mis niños, que es lo mas bonito y preciado que tengo.
Nefer ¡¡¡ no dudes que algun dia te molestare para ver si me puedes ayudar...jajaja!!!!
No en serio, nerfer me guardo tu direccion, y ya sabes donde encontrarme si tu tambien necesitas algo de mi: lupas_41@hotmail.com
A mi no me molestas Lupas, lo unico que me gustaria es que te vaya bien a ti y a los tuyos, y de ti puedo necesitar que luches y nos cuentes que te ha ido bien, en serio.
Por cierto Ferro, puesto que tu situacion es similar a la mia, supongo que sabras si tu podrias orientarme en el tipo de documentacion que voy a necesitar para demostrar toda la despreocupacion de mi ex de cara a la liquidacion ???
Es por ganar tiempo y cuando Dios quiera y me concedan la gratuita ( que llevo desde el 12 de enero esperando) tener la documentacion preparada y no esperar mas tiempo, que creo que ya he esperao bastante. ¡¡¡VAMOS DIGO YO!!! JAJA...
Ya tengo preparado un burofax. No se si es de la mejor manera, pero mañana mismo se lo voy a enviar.
Le expongo que estoy conforme y que llegamos al acuerdo de la CC. Pero que antes, tenemos que tener arreglado el tema del piso. Le ofrezco las 2 posibilidades, una buena de mutuo acuerdo y sin que yo le de nada, y la mala, que es la que todos conoceis, pero con la inclusion (no se si se dice asi, jeje) del avalista, que tambien quiere lo suyo.
Espero no equivocarme.
¡¡¡ORIENTARME POR FAVOR!!!
Empiezo ya y lo hago asi...???
Sera la forma mas comoda para mis hijos...???
Tengo algo que perder por presentarle el burofax ya...???
Saludos a todos.
De momento no he mandado nada, gracias a 2 foreros.
Creo que me han librado de una buena.
Asique ...
de momento todo igual.
Gracias por tu interes, ya os cuento.
Saludos.
somos muy pocos los padres con la custodia unica de los hijos. Nos suele cegar una enfermedad de hiperproteccion a ellos junto con el dia a dia y lo politiacamente correcto.
somos sometidos por la sociedad a la sospecha
por ello nuestors pasos deben ser muy prudentes y lupas iba cuando menos muy rapido. Habia alguna razon para ir rapidos? Habia alguna razon para modificar un status quo?
En pro de los menores siempre defender la custodia compartida. Mas me tendra de frente toda mujer que quiera "rentabilizar" la maternidad que ni a el ni a mi ni a ningun hombre se nos da nada ni se es sueperior a nosotros por el mero hecho de concevir y parir.
El problema en este caso se reduce a dinero. Si Lupas le da "su" parte del piso se termino el problema y harto seguro el interes de ella por la custodia compartida.
Ojala me desmintieran los hechos venideros pero mucho me temo que ratificaran cuanto he expuesto
En ningun momento quiero dar la impresion de materialista ni mucho menos. Ni tener la propiedad exclusiva a costa de quitarme tiempo con mis hijos.
Partamos de la base de que ella se marcho y me dijo, "por cierto,... los niños se quedan contigo, ¿verdad?", que como bien dijo alguien en este tema, que habria sido d mis hijos si yo le digo a esa pregunta que no.
La rapida redaccion del burofax sin consultarlo con nadie mas que con mi mujer, no fue otra, que la llegada de mis hijos durante la visita intersemanal con la ...madre, llegaron diciendo unas cosas que realmente me hicieron exaltarme y obrar sin consciencia de lo que estaba haciendo. Actue de un modo...imprudente y dejandome llevar por la mala leche del momento. Deje el post y me recomendaron no hacerlo hasta hablar con un letrado. Y en esas estamos.
Cosa que agradezco a Ferro y a Tientos.
Saludos.
Me estan amenazando por mi email.
Parece ser que "alguien", conoce a mi ex y sus actuaciones, me confirman que es ella y es mas, me dicen que ella esta dispuesta y que no parara hasta arruinarnos la vida a mi y a mi mujer, y que se parara con nada ni nada.
ya no puedo mas...