Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

es correcto?

3 Comentarios

Es correcto?
21/04/2015 18:34
hola soy nuevo en esto y me gustaria consejo, mi mujer tiene una hija de un anterior matrimonio y la cuestion es que la niña de 12 años de edad invita a su padre (el ex de mi mujer) a casa para hacer los deberes,mi mujer no le ve ningun problema pero yo me niego a que venga ya que el tiene su casa y me siento que invade mi espacio y amas creo que no tengo que permitirlo. Hable con mi mujer y con la niña contandoles que no me gusta que venga y que no lo encuentro bien que el tiene su casa y que ahora su madre esta casada conmigo.
me gustaria me aconsejarais
muchas gracias
pd: hago lo correcto o no?
21/04/2015 19:45
Me temo que no es una cuestión legal sino familiar, entre su mujer y la hija de ésta.
21/04/2015 20:26
También creo que es un tema familiar. Si no se siente bien, ha hecho lo correcto exponiendo el problema, cuestión aparte es lo que suceda si no respetan su opinión. Un saludo.
21/04/2015 21:01
Tal vez podriais encontrar un punto medio de entendimiento, si el padre vive cerca, que la niña vaya en ocasiones a casa de el en lugar de a la suya. Pero yo no cerraria la posibilidad de que el padre la visite de vez en cuando o que se quede a hacer los deberes. Favoreceria mucho la relacion entre usted y su esposa y la hija de esta, ya que ahora conviven con usted. No se, es un consejo puramente personal, tal vez organizar una hora maxima a la que el padre deba irse. Entiendo que le debe producir incomodidad. Intenten llegar a un acuerdo en el que usted se sienta mas comodo.
un saludo