Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Errores en la multa

1 Comentarios

Errores en la multa
03/04/2008 02:03
Hola, el otro dia la policia local me paro a mi y a mi hermano por no llevar el cinturon de seguridad en la cuidad y resulta que el policia local hizo mal las 2 multas, la mia (que era el conductor) me puso mal mi DNI pero los demas datos los puso bien, sin embargo la multa de mi hermano que era el copiloto puso el color del coche verde y en la mia gris. Que puedo hacer con esas multas? En la que puso mal el DNI no sera un defecto de forma y por lo tanto recurriendo no la pago? Donde puedo encontrar la lesgilacion en donde aparecen los articulos en donde me dicen cuando es un defecto, los plazos maximos que puede tardar la multa hasta que me llegue a casa, que pasa sino pago la multa? y todos los articulos similares que me puedan ayudar.

Gracias
04/04/2008 16:46
El Reglamento del Procedimiento Sancionador en materia de Tráfico y la Ley de Seguridad Vial. Yo considero que estos errores no desvirtuan los hechos ni suponen una indefensión clara, así que no creo que prosperen los recursos en este sentido. Suerte